“Linda vista al valle!”
Opinión sobre: Restaurante Gimenez Riili

Restaurante Gimenez Riili
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en Los Chacayes
Rango de precios: US$ 4 - US$ 36
Descripción: Restaurante Gimenez Riili ofrece menú de 3 pasos regional (empanada,s tabla de asado y postre), menú degustación 5 pasos (empanadas, trucha salmonada, pollo al disco, tabla de asado y postre), menú vegetariano y menú vegano. En todos los casos, en cada paso incluye un vino diferente para su maridaje.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurant de la bodega es muy lindo! Esta en refacción, por lo que encontramos la entrada en construccion. La comida es rica, pero no se destaca!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jessicadR4741CY
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021

Fuimos a visitar la bodega y a cenar. Nos atendio uno de los dueños y no hizo un recorrido por la bodega y probamos dos vinos. Luego nos sentamos a cenar el menu de 4 pasos donde probamos 6 vinos distintos. La atencion es excelente y la comida riquisima. El maridaje muy bueno y ademas nos iban contando sobre cada vino que nos ofrecian.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a SandraG4596
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Un desastre, la entraña
Súper grasoso
La bondiola de cerdo hervida y vieja
No recomendable y carisimoooooo
Una vergüenza
No vengannnnnn
Lo mejor Finca La Azul unos genios

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Karina R
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

El servicio de lo peor experimentado, pocos mozos para muchas mesas y en consecuencia malos tratos, ni agua te reponen. La comida da lastima, DESILUSIÓN TOTAL (primer plato una salsa de remolacha ácida, segundo una empanada de humita sin sabor, la carne te la sirven viva y el postre una risa te venden "frutas" y te sirven la mitad de un durazno") te cobran un cubierto carisimo $2800, salís con hambre y por la mitad comes mucho mejor en cualquier restaurante.
NO LO RECOMIENDO, no pierdan ni su plata, ni su tiempo en pasar un muy mal momento. Hay muchas bodegas que representan excelente la atención de mendoza y su gente ESTA NO ES EL CASO.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 191darid
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente comida en un lugar hermoso, muy abundante los platos con un calidad alta

el lugar tiene vista hermosa, nos atendieron sin reserva

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Andre K