“Muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Plan, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilokissi...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
“Muy buena”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Este fin de semana hemos estado en el apartamento cielo.

El apartamento está perfectamente equipado con todo lo necesario y más... chimenea, hidromasaje, todos los electrodomésticos, dos terrazas y unas vistas inmejorables.

La única pega es que al tener el sueño ligero no pudimos dormir bien, ya que el techo abuhardillado, creo que debido a ser nuevo, crujía muchísimo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
tatysabi
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Ideal relax”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Genial,un sitio ideal tanto para ir en pareja como en familia,el apartamento muy acogedor,muy limpio, y muy bien equipado,la ubicación perfecta y el personal súper agradable...volveremos seguro!!!y admiten mascotas!!muy recomendable

anaalber
Crítico de nivel 4
“Como en casa”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fenomenal. Gracias a Ana y Elena por tanta amabilidad, y los productos de la huerta. Excelente ubicación. Estuvimos un matrimonio con 3 niños. Las camas comodísimas.
Ciertos servcios del hotel Mediodia disponibles también para nosotros. Seguro que volveremos.

Respuesta de la dirección
25 ago 2016
Hola Alberto,
Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Me satisface enormemente que vuestra experiencia en PirineosNature Apartments fuera tan grata. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo familia y hasta la próxima!
Elena Puy
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2