“Fantástico y riquísimo”
Opinión sobre: La Pizzeria Ristorante Dibe

La Pizzeria Ristorante Dibe
Clasificado como N.º 5 de 9 Restaurantes en Puerto de las Nieves
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Pizzas riquísimas, con ingredientes naturales y frescos, el olor de la pizza al llegar a la mesa es delicioso... Probamos el pulpo frito con crema de aceitunas y papas arrugadas con mojo y pimientos de Padrón. La ración muy bien de cantidad, eran dos púlpitos pequeños uno encima de otro y estaban tiernitos, cosa difícil de encontrar en esta isla... Y de precios una maravilla, muy buena relación calidad precio. Los postres son caseros y está todo rico y fresco. Gente amable y profesional. Gracias por hacerlo tan bien.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a gioyeaho
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza luminosa dando al muelle, muy agradable, pero la sorpresa viene con la comida: pasta con marisco espectacular y la mejor lasaña de berenjena q hemos probado. Se nota la calidad del producto y lo casero de la elaboración. Imperdible.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Avo777
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Mi pareja y yo fuimos hoy, 03/03/21, con la intención de tomarnos un café, una cerveza y un par de trozos de tarta. Para empezar, el sitio estaba VACÍO. Nos sentamos y, cuando se acerca el camarero, un señor italiano, nos dice que, si no vamos a comer, no podemos pedir café ni postres, algo que nos pareció completamente absurdo y que NUNCA nos habían dicho en ningún local, mucho menos teniendo en cuenta que, como digo, el sitio no tenía ni una sola mesa ocupada. De igual modo, al ver que nos estábamos levantando para irnos, nos dice que, “bueno, está el jefe por aquí, así que hoy hacemos una excepción,” como si estuviera haciéndonos un favor. De hecho, creo que incluso el jefe/encargado, era él, porque dentro solo había un cocinero que, por cierto, cuando entramos a pagar, no tenía ni la mascarilla puesta. Decidimos quedarnos y nos sirve un cortado simple (más leche que otra cosa), una cerveza Dorada y dos trozos de tarta de queso y pera. La sorpresa y el cabreo llegan a la hora de pagar: 15,19€. Sí, leen bien, CASI 16€ POR UN CORTADO, UNA CERVEZA DORADA Y DOS SIMPLES TROZOS DE TARTA. ¡11€ (5,50€/cada uno) por dos simples trozos de tarta, señores! Ni en las mejores pastelerías...Desde luego, a mí se me caería la cara de vergüenza. No volveremos y no lo recomendaremos jamás. Una auténtica pena.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a saraycsuarez
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volveré mañana pizza increíble masa casera paladar en explosion de gusto.
Recomiendo 100% tiramiso de postre
Y comida canaria además.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a decordeal
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La pizza 4 quesos súper !!! La recomiendo
Y el trato de la camarera Ángela un 10

Muy atenta , muy educada y se le ve que le gusta su trabajo , más trabajadoras así !!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a idairasofia