“Comimos hoy y puedo recomendarlo.”
Opinión sobre: RAGÚ

RAGÚ
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Puerto de las Nieves
Rango de precios: US$ 18 - US$ 41
Descripción: Una pequeña terraza frente puerto y un acogedor salón con zona chill-out para degustar nuestros pescados, mariscos y pasta artesana preparada cada día. Acompaña tus comidas con nuestro pan casero. Especialidades: frituras, gambas a la sal, espagueti negros con mariscada, tagliatelle ragú, lasaña y queso ahumado a la plancha con nuestra salsa de pimientos.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos hoy y puedo recomendarlo. Nos atendió Cristina, un encanto, gracias a su ayuda pude disfrutar de un buen risotto y unos postres fabulosos. Nos gustó mucho el helado de fresa y el de yogur. Muy buen situado . Gracias Cristina !!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sofiaperezsilva
Escribir una opiniónOpiniones (697)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita al Puerto de las Nieves nos apresuramos, como siempre, a comer en el número 1 de opiniones en TripAdvisor. Situación complicada: la mesa y las sillas estaba ardiendo, que aunque estábamos en una ola de calor, creo que se podría haber evitado poniendo el toldo antes. Las bebidas estaban calientes a los 5 minutos. En cuanto la comida, pues regular, el pescado algo seco. La atención de las camareras buena. Precios asequibles.

1  Agradécele a Telvi1
dimadmtd, Propietario en RAGÚ, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Estimado cliente, como Ud ha perfectamente evidenciado estábamos en una oleada de calor. Las temperaturas en Agaete han superado los 41 grados C. Por su información lo primero que hace nuestro personal al abrir la terraza es abrir las sombrillas y el toldo ya que movimentar mesas y sillas bajo el sol no es precisamente agradable.
Desafortunadamente no tenemos el control del tiempo y de la temperatura y bien poco podemos hacer si una mesa o una silla que se encuentran bajo sombrilla o toldo se calientan por la temperatura del ambiente.
Lo mismo vale para la bebida que siempre sale bien fría de la nevera y obviamente a los 5 minutos de estar en la mesa se calienta sobretodo si afuera hay más de 40 grados.
Lo que sí podríamos haber hecho es intentar de encontrar algún tipo de solución si Ud hubiera expresado su molestia por el calor. Claramente hacerlo sin que el cliente manifesté nada resulta complicado.
Quizás la próxima vez si avisa que algo no es de su agrado, el establecimiento puede intentar de buscar una solución...
En relación al pescado, le podemos comentar que todos los platos del día han regresado bien vacíos. En este caso también avisar el personal que el pescado resultaba algo seco a su paladar hubiera ayudado a resolver la situación.
Un saludo

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante italiano mediterráneo excelente. El tataki de atún extraordinario, los espaguetis Ragu muy buenos así como la carbonera. Volveré

Agradécele a FredericSolergibert
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Trato y comida buenos, pero les sobró cobrar el hielo del café 0.10 €, el queso rallado para la pasta (alrededor de 1 cucharada para 3 personas) 1€.
POR el precio de los platos se supone que el queso está incluido. Y lo del café con hielo no tiene nombre.
A este paso, cobrarán las servilletas o las sillas.

Las camareras fueron agradables y nos asesorarán con la comida, que resultó ser muy abundante (se hizo demasiada comida) y que tardaron en cobrar un buen rato...

Agradécele a isabeli583
dimadmtd, Propietario en RAGÚ, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimado cliente
Agradecemos su opinión y le queremos comentar que en la carta está especificado el precio de l ración de queso y de las salsas, que es exactamente de 1eur, así como es indicado que el precio del café con el hielo es incrementado de 0,10€
La salsa o queso o hielo en el caffè son un servicio EXTRA y se cobra aparte.
Ninguno de estos ingredientes son regalados por los proveedores y nuestra política es cobrarlos ya que constituyen un coste no comprendido en el coste del plato mismo.
Por su información el precio de los platos corresponde a la calidad y cantidad de los mismos, así como al nivel de servicio. Por su opinión se entiende que ha quedado más que satisfecho por la calidad de los platos, por su cantidad, asimismo como por el servicio brindado por nuestro personal, pues los extras son aparte.
Un saludo

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pareció que era el local más agradable y con mejor pinta de todos los que hay en el paseo de Puerto de las Nieves. Aunque el trato de las camareras fué estupendo, la comida no fué algo que nos encantara. El queso a la plancha estaba muy rico y con muy buena presentación. Ibamos a pedir fritura de pescado y la camarera nos aconsejó la parrillada de verduras, pescado y maricos. De ese plato lo único llamativo era el atún, lo demás no nos pareció que estuviese especial, normal sin más.
En cuanto a las bebidas bien por las cervezas, tienen artesanas pero la coca cola la ponen de botella pequeña. En muchos lugares ya ponen la botella grande y la verdad es que aunque pagase un poco más por ella lo prefiero a las botellas pequeñas con la que me obligan a pedir dos o tres. Incluso la lata es preferible a esas botellas de 20 o de 25cl.

Agradécele a Goyalex