Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Trip.com
US$ 63
US$ 54
View deal
Ahorra US$ 9
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
Agoda.com
Expedia.comUS$ 63
TravelocityUS$ 63
Ver las 7 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Opiniones (50)
Filtrar opiniones
50 resultados
Calificación de viajeros
30
11
4
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
30
11
4
3
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 50 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 22 al 23 de noviembre, el hotel es bonito, la cena te dan opción del día por 25 mil pesos.
Lo malo la habitación cuando llegamos tenía todavía el olor ambientador pero por la noche cuando llegamos un olor a guardado o a pecueca.
Falta un poco más de aseo en los baños tiene varios detallitos.
En general bn

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 438anthonyv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivan Castrillon, Propietario en Hotel MS La Huerta Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor. Nosotros nos esforzamos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable. Tomamos atenta nota de su recomendación para revisar lo que pudo haber pasado y evitar que se vuelva a repetir. Esperamos tener el gusto de atenderlos de nuevo en una próxima ocasión

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigas a descansar y relajarnos un fin de semana del 5 al 7 de abril. Super la atención de todos, la chica de la recepción muy atenta y pendiente al igual que el gerente. Los meseros muy amables atendieron nuestros pedidos sin problema.
El desayuno rico buena cantidad, depronto sugeriria mas variedad en panes.
La cena y almuerso de todo gusto, bien presentado y a tiempo.
Habitaciones comodas, buenas cobijas.
La piscina y jacuzzi agradables al igual que el sauna y el turco. En este espacio les sugiero hacer mantenimiento en el techo.
La verdad fue muy agradable la estadia.
Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patricia E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivan Castrillon, Propietario en Hotel MS La Huerta Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Patricia muchas gracias por tu opinión. Esta nos inspira a dar todo de nosotros para prestar un servicio de excelencia. Esperamos tener el placer de servirte de nuevo en una próxima ocasión

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en familia, el hotel es hermoso, tiene unas instalaciones fantásticas, es limpio, cómodo y muy tranquilo. Desafortunadamente la experiencia la empaña el servicio de cocina, la comida es excesivamente costosa para la calidad, el tiempo de espera por un plato es irracional, la comida de calidad muy regular y aparte llega fría y la presentación es fatal. Una amplia oportunidad para mejorar la experiencia del cliente, pues no solo se paga por infraestructura, cuando viajo pago por una experiencia!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lina H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
354ivanc, Propietario en Hotel MS La Huerta Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Estimada Lina María gracias por tu retroalimentación que nos compromete a la excelencia. Analizaremos tu opinión con todo nuestro equipo de cocina para corregir lo que pasó en este caso puntual. La mayoría de nuestros invitados valoran nuestra carta slow food con ingredientes provenientes de nuestra huerta orgánica y de producción local.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

muy buenas habitaciones, con excelente colchon, almohadas y tendido. Sugiero colocar minimo dos sillas en la habitacion para poder sentarse a disfrutar de un buen desayuno, Deben mejorar la capacitacion del personal de camareros . Tienen un buen personal y son muy atentos y amables con los clientes, en especial la señora Gerente

Consejo sobre habitaciones: sugeriria las habitaciones de las esquinas por ser mas tranquilas
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Orlando M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
354ivanc, Propietario en Hotel MS La Huerta Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Orlando muchas gracias por su calificación que nos inspira a buscar la excelencia. Tendremos en cuenta sus sugerencias. Esperamos tener el placer atenderlos en una próxima ocasión

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieren un hotel con un precio acorde al servicio, este no es uno de ellos. Como todo, tiene sus cosas buenas y malas, lastimosamente en este caso, las malas tienen mayor peso.
Positivo:
-Habitaciones
-Zonas Húmedas
-Huerta propia
-Disponibilidad de Almohadas
-Televisión, codificador DirectTV

Negativo:
-Atención Pésima
-Mesero pésimo
-Tiempo de espera en restaurante, eterno
-Precios exhorbitantes y la calidad de la comida regular. (Ordené Spaghettis $25.000, se me pegaban a los dientes y el sabor nada fuera de lo común)
-Solo había agua fría cuando se suponía que el hotel decía tener servicio de agua caliente, y teniendo en cuenta el clima del lugar en las noches y las mañanas es una falla.
-El horario de las zonas húmedas es limitado
-Se les acabó el hielo y no tomaron la iniciativa de traer más incluso cuando dijimos que pagaríamos por ello.

En resumen, el servicio por parte de los empleados fue malo llegando a pésimo, y esto sin importar los elevados precios.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Arsiesant
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
354ivanc, Propietario en Hotel MS La Huerta Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Santiago: ¡Gracias por su retroalimentación, que nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes! Entendemos su frustración por no atender sus requerimientos de licor y hielo después de 11 PM, una hora después del cierre de nuestro horario de servicio de Alimentos y Bebidas. Pese a que antes de reservar y durante su estadía, le explicamos a su padre que el horario de uso de zonas húmedas y atención de meseros es hasta las 10 PM. Nosotros somos un hotel de turismo de naturaleza. No somos un club nocturno. Nuestros huéspedes aman la sinfonía de la naturaleza de nuestra reserva forestal y huerta orgánica.
Los platos de nuestra carta Slow Food son elaborados con nuestros propios ingredientes orgánicos y otros de consumo local. Los preparamos con amor y, cuando un plato no satisface a un huésped, lo cambiamos de inmediato. Le hubiéramos agradecido que nos hubiera contado su opinión sobre sus spaghettis.
Sólo tuvimos un 'bache' de media hora sin agua caliente, mientras retanqueábamos el gas de los calentadores.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones