“Falta de información del producto”
Opinión sobre: Abrasame

Abrasame
Clasificado como N.º 116 de 730 Restaurantes en Municipio de Cartagena
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Es el primer restaurante que visitábamos tras el confinamiento. Las medidas de seguridad las adecuadas, nos atendieron con rapidez, la comida esta bien sin mas, a simple vista todo bien. Habíamos terminado de cenar, pero aun nos quedaba hueco para un plato mas, así que decidimos pedir una carne al centro para todos ( eramos 6), el camarero nos dijo que nos iba atraer un chuletón a la piedra, nos pareció bien.
El chuletón estaba rico, aunque tocamos a un trocito como un dedo por persona.
La sorpresa fue, al ver la cuenta. El chuletón marcaba 60 € e iba indicado de la descripción " Chuletón de vaca rubia".
El camarero no indico en ningún momento que el chuletón que iba a servir era de vaca rubia, y mucho menos cual era su precio.

Creo que van por mal camino, intentado recuperar los meses perdidos por el confinamiento, engañando a los clientes y sirviendo los productos mas caros que tienen y haciéndolo de una manera poco profesional, escondiendo información.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Lolesep
AzizaM123, Marketing en Abrasame, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Hola primero queremos agradecerte Por elegirnos como una visita después del confinamiento en nuestro restaurante que gracias a vosotros nos mantenemos animados de seguir adelante después de esa racha,
Y siento que ha sentido usted mal información sobre nuestros productos que nosotros con la carne no ganamos mucho dinero y se usted quiere más detalles no dudes en llamar al número del restaurante o pasar para darte todas las explicaciones que haga falta.
Nosotros llevamos un tiempo abiertos y es la primera vez que alguien nos queja de los precios porque trabajamos con una carta que todo va detallado
El tema del chuleton es de carne de primera calidad y el precio que cobramos comprando con otro restaurante es mucho menos hablo de restaurante especializados en carne a la brasa no cualquier restaurante que te ponen cualquier carne ,y segundo punto nosotros lo cobramos por peso que en su caso era 1k 200 g.
Y por nombre de toda la empresa le pido disculpas por si el camarero no le ha dado explicación necesaria porque como saben por el tema de nuevo protocolo de sanidad no podemos dejar carta en mesa , y también vamos muy saturados pór tema de limpiar y desinfectar mesas y también de no poder tener mesas auxiliares en terraza para poder facilitar nuestro servicio
Disponemos de una carta en frente la puerta y estamos trabajando ahora para tener el código qr para carta digital ,
Espero verle otra vez en nuestro restaurante y poder ofrecerle un servicio y el producto que usted elija
Gracias un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto sitio para cenar de tapas y muy ricas! Baratas y deliciosas! Un nuevo descubrimiento! Recomendado 100% atención muy buena tambien y simpática

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ángela P
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un menú perfecto en sabores, quantidad, calidad y precio.
El local precioso y el personal muy amable y atento... No se puede decir más que PERFECTO.
Tenemos claro que uno de nuestros restaurantes favoritos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a virginiea517
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tal y como comente anteriormente la comida está buena, pero el grupo que fuimos salimos un poco desencantados con el tamaño de las raciones.las bravas, te ponen 6 o 7 patatas pequeñas, y la ración de patatas con huevo jamón y camarón también era escasa para el precio de 9 euros creo recordar. Las demás tapas estaban bien , el mollete de morcilla y la croqueta de chipirón. El chuletón de vaca rubia muy bueno (50 euros kilo) y el vino de la casa flojillo. Salimos a 27 euros cabeza por la carne pero la cantidad de los platos dejó que desear. Servicio muy amable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a milinkopantic
AzizaM123, Director de Relaciones con Clientes en Abrasame, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Hola
Le estamos muy agradecidos tanto por su comentario como por la puntuación que nos ha concedido
Tomamos nota de su opinión Esperemos verle pronto un saludo

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

Restaurante Abrásame estupendo estuvimos de comida familiar , un menú cerrado , todo buenisimo y abundante servicio exquisito.Lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a C8946YDsusanag

Hola
Gracias por todo un saludo