“Recomiendo acogedor restaurante”
Opinión sobre: Cafetería & Bodega Aranda

Cafetería & Bodega Aranda
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Sayán
Rango de precios: US$ 2 - US$ 4
Descripción: Family business. Where our main philosophy is to provide a simple and traditional cuisine with fresh and seasonal products. Our allies are coffee and natural juices.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gracias por la buena atención y comida,el lugar es el mejor sitio para comer muy higiénico me lo recomendaron mucho.La mejor comida mejor atención,Antea fui a otros lugares pero este fue el mejor sobre todo me dejaron entrar a ver cómo preparaban mi comida......Lo recomiendo mucho si volvería a este acogedor restaurante....

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a I1375EAcesara
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un pueblo muy bonito y tranquilo. Me encanta el clima ☀️. Los jugos son naturales, recién hechos, muy buenos. La comida excelente, ají de gallina, conejo en rocoto, lomo saltado, una maravilla. Todo muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a isabelbG1053OI