“Comida de cumple”
Opinión sobre: Restaurante El Buda

Restaurante El Buda
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Can Bou
Rango de precios: US$ 9 - US$ 34
Descripción: Restaurante acogedor rodeado de viñedos y con vistas a la montaña de Montserrat. Gran terraza para las noches de verano. Ideal para venir en familia y grupos hasta 80 personas interior y 130 personas exterior. Comida tradicional elaborada con las técnicas más vanguardistas. Tapas innovadoras, carnes a la brasa y cocina al vacío. Menú diario, fin de semana y para grupos o celebraciónes.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Hoy hemos querido dar una segunda oportunidad al restaurante y la verdad es que ha superado con creces mis espectativas.
El servicio muy ràpida y muy corrector. Y la comida espectacular.
Hemos tapeada un poco y MUY bueno. Y la carta y el menú tienen muy Buena pintà. Para la pròxima vez q vanallamos.
Excedents. Gracias

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Laurailourdes2000
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Buen sitio para comer .... aunque hoy hemos preferido realizar una cata de sus magníficas tapas y también es un acierto. Buen plato el de los dados de solomillo de buey, ahí lo dejo!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a LinkinJuanjo
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos el día de Navidad el menú ,su precio 40€.
Cocina:
Mi menú estaba compuesto de un raviol que seria equivalente a tres normales, relleno de pato con salsa de foie y láminas de queso (queso con foie)el relleno estaba Bueno ,entrante cortito(comprado).Sopa de galets gigantes con pelota,pues eso ,sin más (se agradece entre plato y plato).terrina de cochinillo(comprado también)pero era sabroso y jugoso la salsa le quedaba muy bien y bien presentado.
Postres nada acorde con e menú (se salvaba la espuma de turrón, los otros nada de caseros)ni los menciono.Sr.popietario creo que debería poner un poco más de interés en su sala y delegar a un responsable que se haga cargo de.......
Sala:
Inaceptable la servilleta de PAPEL ENROLLADA EN LOS CUIERTOS ,ni los restaurantes de polígono los ponen ya ,que además de cutre en un menú de 40€ es vergonzoso.
Copas totalmente blancas sin repasar cuando "los camareros"estaban de cháchara en la barra antes del servicio,pero de verdad ninguno se daba cuenta?
El vino lo mismo que las servilletas,inaceptable en un menú de ese precio (malo malo no lo siguiente habiendo vinos de nuestra tierra con costes por debajo de los 4 €)sepa usted Sr.propietario que un vino por debajo de 2€ de coste es difícil que sea agradable al paladar y en su menú de Navidad deja mucho que desear,de echo mata la comida.
Le pediría ya que tiene buena cocina y esmerada elaboración y el mucho trabajo y dedicación que sin duda le pone ,por favor cuide la sala que falta le hace en el servicio de mesa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 110.774
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Nunca he escrito dando una mala crítica de algún lugar, pero el trato recibido hoy en el "restaurante" EL BUDA de Can Bou, me ha indignado...
Obviando que la comida es aceptable aunque con una pésima presentación (menú entre semana), alucino con el trato y el servicio RECIBIDO por parte del personal...
Después del segundo plato y tras 45 minutos de espera, literalmente se han olvidado de nosotros... Hemos ido hacia la barra y nos preguntan si es para pagar... Le cuento la situación y me responde que tiene mucho trabajo y solo dos brazos, que no puede hacer más!! . Ni siquiera se disculpa o nos ofrece el postre y el café que hemos pagado y no nos han servido... Eso si, con muy mala educación y chulería nos dice que si no nos gusta, que no volvamos...
Para más inri, me han negado la hoja de reclamaciones...
Indiscutiblemente, ni gratis vuelvo a ese local y mucho menos recomendarlo a nadie... ‍♀️‍♀️‍♀️

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos platos, buen ambiente, precios correctos, quizás le falte algo de variedad en el menú, pero los platos que tienen están exquisitos y son espectaculares.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Diego G