“PARA COMER BUEN PESCADO”
Opinión sobre: Casa Goyo

Casa Goyo
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Lodero
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante próximo al aeropuerto que ofrece buen pescado y productos del mar con clásicos de la cocina canaria. Sitio curioso provisto de una serie de habitaciones donde están las mesas, que parece creado expresamente para el COVID. El trato cercano, amable y muy correcto con una calidad/precio buena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Julián C
Escribir una opiniónOpiniones (591)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para un grupo y nos dicen que perfecto, llamamos el mismo día y nos confirman la reserva. Al llegar al lugar nos dicen que el camarero que cogió la reserva hizo mal porque allí no reservan?? Y la persona que nos confirmó la reserva el mismo día también?? Se ve que había llegado otro grupo y le dieron nuestra mesa. Me parece fatal, no nos ofrecen ni una disculpa además de tirarse la culpa de unos a otros. Leyendo mas reseñas vemos que no somos los únicos. No volveremos

Agradécele a sandraestr
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos nada más aterrizar porque nos los recomendó nuestro anfitrión en la Palma y nos encanto, todo buenisimo y muy bien de precio, a destacar el queso con mermelada casera. Repetiremos

1  Agradécele a 978inmaculadab
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un acierto de lugar, la comida casera y el pescado bien fresco, cantidad para dos personas. Cantidades generosas, recomiendo pedir medias raciones.
El servicio inmejorable, rápidos y muy amables.

Agradécele a Alberto_skydiver
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020

Restaurante sencillo pero que tiene los comedores individuales que son muy adecuados para la situación actual.
Buen calidad de los pescados y mariscos. Recomendable.
Muy buena relación calidad/precio.

1  Agradécele a ZaragozaMarisa