Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la situación, es un camping muy ruidoso. La mayoría son caravanas fijas.No se cumplen los horarios de silencio y el guarda de seguridad no sale de su garita.Los baños están muy mejorables. El mantenimiento del camping es bastante malo. Las parcelas no están delimitadas aunque sí son amplias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a belunchibq
CampingLasGaviotas, Director de Recepción en Camping Las Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Nuestras parcelas son de aproximadamente 70 metros cuadrados, lamentamos que su estancia no fuese de 5/5 e intentaremos mejorar para la satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Yo conocí este camping hace 22 años con mis padres (yo tenía 8 años) y año tras año repetíamos porq la ubicación, el trato y las instalaciones eran buenas y mejoraban año tras año. Después de unos años sin ir, este año me tocó organizar las vacaciones para nosotros (mi chico y yo) y otra pareja, decidí volver aqui, ya q solo tenía buenos recuerdos. Hemos probado un mobilhome y los 5 días han sido buenísimos, el sitio sigue siendo fantástico, la playa a 2 pasos y la gente encantadora, es un sitio tranquilo y las mobilhome están muy bien. El precio es muy bueno. Vamos, q desde Zamora volveremos año tras año como llevamos haciendo en mi familia durante 20 años. Enhorabuena por mejorar año tras año. Por poner una pega, ya q hay q ayudar a mejorar, nosotros teníamos el mobilhome 4 y es un poco rollo tener q dar toda la vuelta para bajar, tanto nosotros como los de al lado utilizabamos un pequeño espacio q hay al final de la valla, alomejor podríais estudiar poner una escarelina ahí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lorenabuffy
CampingLasGaviotas, Director de Recepción en Camping Las Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Gracias por confiar en nosotros año tras año para sus vacaciones, estamos encantados de ser un camping familiar y acoger a familias como la vuestra que lleva tantos años vinculada a nosotros. Intentamos mejorar cada año para que la experiencia sea inolvidable y que os quedéis con ganas de repetir.

Un abrazo

Equipo Camping Las Gaviotas

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en los apartamentos La Marina, el estudio bien las camas súper comodas lo que menos me gusto es que las camas estan en espacio compartido y no tienes intimidad tienes a tu colega al lado roncando.
A los baños les falta unas lejas para dejar las cosas, fue un poco incómodo porque el baño es techo bajo.
El trato del personal al hacer el check in fue muy bueno muy amables.
Un trato 10.
Un lugar espectacular de vistas no dejes de ir a visitar el playon de las bayas, el atardecer es increíble.
En resumen recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mabeluke

Gracias por elegirnos como alojamiento, nuestro entorno sin duda es un lugar privilegiado que reúne mar y montaña y nos alegra que disfrutaseis de ello.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana completa con dos niños, uno de 6 y otro de 1.5. Alojados en una mobil-Home. Limpio y tranquilo, con lo suficiente para estar cómodos y contentos. El camping situado en un paraje muy bonito, con la playa a 2 min. andando, con vigilancia y accesos para silla. Ambiente dentro del camping muy familiar, trato magnífico, incluso alargamos un día más la estancia.
No utilizamos las zonas comunes, pero se ven limpias.
Por poner una pega, poca actividad programada para los niños, pero encontraron pandilla y nos dio un momento de respiro en un entorno controlado.
Los camareros del restaurante encantadores.
Experiencia muy positiva para ser la primera vez que vamos en este plan, repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a miguelangelmQ3713VB

Nos alegramos que la primera vez experimentando la experiencia de camping-mobilhome fuese agradable, tenemos dos horas al día de actividades infantiles en verano pero tomamos nota para mejorarlas en la próxima temporada, es un camping familiar y los niños siempre son los que más disfrutan de los juegos al aire libre y la pandilla. Espero vuelvan pronto a visitarnos,

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Maravilloso,hemos estado con una persona con movilidad reducida y ningún problema en el camping,playa,senderos,..todo muy fácil para rodar una silla.
Agradezco el detalle de colocarnos una rampa en el mobilhome sin pedirla..muchas gracias.
La cercanía a la playa ,3 min andando.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Coponbendito
CampingLasGaviotas, Director de Recepción en Camping Las Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estamos encantados de tener viajeros como ustedes por su amabilidad, esperamos que vuelvan pronto a visitarnos,