Lo más destacado según el crítico
Mezcla de sentimientos

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018
maramvi
Valencia, España
Agridulce

Es bonito ver a los elefantes pero se les nota tristes por estar encadenados. Sé que es complicado... Más información

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017
ismuca01
Rubí, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 677 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sauraha y sus alrededores
desde US$ 160,00
desde US$ 148,00
desde US$ 190,00
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los elefantes están bien cuidados, pero se pasan la gran mayoría del día con una cadena entre las patas y eso no es bueno para ellos.
Si vais os dirán que son del gobierno y que viven en casi semilibertad, pero por desgracia no es así ya que en este país llevan muchos años usando el elefante como animal “domestico”

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a alexanderpujol
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

no vayan solo fomentan el turismo y el.negocio de montar y bañarse con ellos. fui ahi sin saber q encontre y fue lo mas triste de mi viaje a nepal. los elefantes con ambos pies atadls sin ooder moverse ni 1 cm. una verguenza que siendo un lugar tan visitadl ninguna ong proteste por el maltrato q los animales sufren ahiii

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a emanuelgel
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Por un lado me gustó mucho poder ver a los elefantes con sus crías, pero por otro me dió mucha pena verlos encadenados, algunos de ellos se movían ciclícamente, y se veían muy tristes, creo que se podrían mejorar las condiciones en las que los tienes. Nos explicaron que los sueltan varias horas al día, pero no sé si será verdad

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a maramvi
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este centro de maternidad, no es más que un centro donde tienen encadenados por las patas a varios elefantes hembra, con no más de un metro de cadena... algunos ejemplares tienen a su cría a unos 3 metros encadenada a otro poste de madera, donde casi no pueden ni acostarse en el suelo. El centro es del gobierno, donde los elefantes son entrenados a golpes con un hierro terminado en pincho.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a araya2016
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es triste ver a los elefantes y a sus crías atados con cadenas. Un centro de conservación debería de permitirles moverse en libertad aunque sea en un recinto. Aquí los tienen atados con cadenas cortas a las 2 patas delanteras. Los animales hacen movimientos extraños con la cabeza. Como si estuvieran perdiendo la cordura.

Si eres un amante de los animales no vengas. Verás sufrir a los elefantes.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a 126serafinc