“De paso”
Opinión sobre: Tio Pedro

Tio Pedro
Clasificado como N.º 7 de 8 Restaurantes en Nuévalos
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar de carretera más especializado en bar que en comidas. Nos hicieron un bocata y sándwich , las croquetas pasables, las patatas alioli duras. El camarero parecía nuevo no sabia muchas cosas

Agradécele a Asunpdz

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Fuimos a cenar pero era "hora punta" y tardaron un montón. Ponen la excusa de que solo hay un camarero, pero digo yo que los viernes y sábados sabiendo que va más gente podrían poner otra persona. Porque incluso tardaron en sacar la bebida.
La comida está bien, de cantidades justito. Y la tarta de queso son 3,50€ por una tarta pequeña no, pequeñísima.
Si entras dentro tienen pinchos (que nosotros no vimos de primeras porque no entramos), a lo mejor eso es más rápido.

Agradécele a Martito02
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenas a base de tapas. No está mal. Se esfuerzan en dar un buen servicio pero si hay ventas se ven desbordados. Bien calidad precio. Gran variedad de cervezas.

Agradécele a Santi C
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos a cenar. Llama la atención los pinchos; croquetas; saquitos rellenos y empanadillas que tienen. De relación calidad / precio normalito. Nos cobraron 43 euros pareja y 2 niños.

La camarera estaba más pendiente de hablar con su conocidos lugareños que de atender las mesas.

Agradécele a Lorenrodri
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Lugar tranquilo. Platos bien surtidos y buena cocina, precios normales y un buen equilibrio de calidad-precio.

Agradécele a Jose M