“Normal pero suspenso”

Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Nuévalos
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Visitamos este restaurante en febrero, un día de sol y buen tiempo y pedimos estar en la terraza (previa reserva). Ahora, desde el principio hubo un descontrol alucinante, cada vez que salían a limpiar la mesa, a dar el menú, a tomar nota, a traer agua... venía alguien diferente, con lo que no se enteraban de lo que pedíamos. Entre palto y plato podías echar una partida de cartas con revancha incluída. Pedimos de carta, ya que el menú era muy básico y la verdad es que la comida estaba buena, las cosas como son, pero un poco escasa. Al terminar vino lo más divertido, cuando cobraron de más, teniendo que hablar en caja y después de un "buen rato" lo solucionaron, alegando que había mucha gente, eso sí, nos pidieron disculpas, cosa que no suele ser habitual. Desde luego, o mejoran el servicio (alguna persona de las muchas que vinieron durante el servicio tenía poca educación y nada de profesionalidad) y la organización, o desde lugo hay ofertas mejores en la zona

Agradécele a 803_striata
Escribir una opiniónOpiniones (627)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Muy buena atención desde el primer momento, te reciben enseguida y son rápidos para servir. La comida calidad/precio (14€ el menú del día) está muy bien. Además, está cerca del Monasterio de Piedra, tiene parque para los niños y amplia terraza.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a DanielaFdez45
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En general lo mejor del hotel es su situación para ver el monasterio de piedra, las habitaciones están bien y sus camas cómodas, con wifi y TV. Perfecto para estar un par de noches, me gustó. También tiene una piscina de temporada que en verano se agradecerá.

Agradécele a _jirb1968
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Más apariencia que calidad diría yo,menús de 14 euros o 24 escasos de comida y poco preparados.Trato cordial

Agradécele a V7036VFjosea
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Todo en este sitio es ideal, empezando por la atención de su personal. La comida ni hablar, estaba riquísima, los productos frescos y con mucho sabor, una cocina auténtica. Y por último, nos atendieron muy rápido a pesar de toda la gente que había. Un sitio para volver.

Agradécele a FellowTraveler198494