“Pésimo servicio y mala comida”

Restaurante La Isleta del Moro
Clasificado como N.º 27 de 38 Restaurantes en Níjar
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido muy malo, teníamos una reserva y habían ocupado nuestra mesa antes de que llegáramos, el trato de los camareros pésimo y la relación calidad/precio muy mala.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a alvarorZ4946AA
Escribir una opiniónOpiniones (349)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

Hemos celebrado el comienzo de este año esperanzador comiendo en este restaurante que descubrimos por casualidad el día antes. Nos cautivaron las vistas y conseguimos una reserva en la terraza para el día 1. Al llegar el 1, hacia mucho viento y las olas llegaban a la terraza. Nos ofrecieron una mesa dentro o en una esquinita fuera. Nos arriesgamos fuera y la experiencia fue estupenda. Nos atendió Antonio, un chico joven, adorable. Comimos estupendamente (especialmente una dorada salvaje que nos recomendó). Las olas apenas nos salpicaron pero de haberlo hecho, poco nos hubiera importado... El precio, muy apropiado para lo que comimos y bebimos. Le preguntamos al chico por las malas críticas y comentó que en verano había habido mucho personal, pero con una educación exquisita no descalificó a nadie.
Esperamos volver pronto.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a leonorosuna
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020

Algunos camareros son un poco bordes, pero hay algún otro muy simpático y atento. Al principio la atención fue mínima, tardaron unos 15 min en atendernos y el restaurante estaba prácticamente vacío. Pero a partir de pedir la comida espectacular, el trato al ser otro de los camareros q nos había atendido al principio, inmejorable, y el sitio es una pasada.
Entre semana hay menú por 14€ e incluye primero, segundo, bebida, pan y postre. Pedimos paella y fritura de pescados y un pan de Calatrava casero espectacular.
Volveríamos sin dudarlo.

Agradécele a E502IAsaraf
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Muy buena adaptación a la covid19. Comedor redecorado, cocina muy moderna. Pescado excelente, buena carta de vinos. Atención de 10. Y, como siempre vistas maravillosas.

Agradécele a Manuel G
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia nesfata. Pedimos unas cigalas "grandes" porque según el camarero, había en la carta cigalas grandes o más pequeñas. Y cuando nos la sirvió, más que cigalas parecían gambas. Según la carta, el peso de las cigalas eran de 300 gramos, sería incluyendo el plato y la guarnición que acompañaba a las 5 cigalas minúsculas. Ni si quieran tuvieron el detalle de ponerlas en número par para las dos personas que íbamos. También, pedimos unos mejillones, que además de poca cantidad, la mayoría venían secos. Y unos salmonetes, que como los mejillones y las cigalas, venían pocos y con un aceite refrito. Lo único que se pudo medio salvar de la crítica, fue unos entremeses variados de embutidos y mojama.
Por todo esto, más 3 cervezas y 2 cafés, nos cobraron 89,45 €.
Como he puesto en el título, no se lo recomendaré a nadie.

1  Agradécele a Jesus F