“Siempre merece la pena...”
Opinión sobre: Venta Del Pobre

Venta Del Pobre
Reserva una mesa
dom., 28/2
20:00
Clasificado como N.º 5 de 38 Restaurantes en Níjar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un lugar en el que siempre me gusta parar en mis trayectos por la provincia de Almería.
Desde el servicio de camareros y recepcionistas hasta la oferta. Se nota que siempre están al día y que cuidan con esmero cada detalle.
En medio de la situación actual, se agradece la tranquilidad de poder sentarse en una mesa con seguridad. Medidas de higiene, de 10.
De los pocos sitios donde puedes tomar un plato de cuchara de toda la vida y al mismo tiempo un plato más actual. Y siempre buenos vinos para chatear.
Lo recomiendo, porque siempre merece la pena parar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a lolar2019
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ganas tenia a parar, y satisfecho he quedado...
Espero postre, pastel de calatrava y café
Muy recomendable, cargar pilas...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a fbaselga
Maria del Mar GR, Propietario en Venta Del Pobre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado, cliente
Queremos darle las gracias por confiar en nuestro restaurante. Nos alegra leer que disfrutó de la comida y de la experiencia.
Especial ilusión nos hace su título, "parada y fonda". Que describe muy bien nuestra misión con los viajeros, de ser lugar ideal para reponer fuerzas en el camino, desde nuestra fundación, a principios del siglo XIX.
Agradecidos por su visita y comentario. Esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y el trato muy buenos, recomiendo ir en cuanto se pueda.
Buen menú los días festivos.
Obviamente repetiré la experiencia

Agradécele a Desimcc
Maria del Mar GR, Propietario en Venta Del Pobre, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimadx, clientx
le agradecemos que se haya tomado un tiempo en evaluarnos. Para nosotros, es fundamental su opinión, como herramienta de mejora y motivación.
Nos alegra leer que disfrutó su visita. Esperamos verle pronto.
Saludos!

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mitico sitio que conserva tradición y calidad en la cocina con actualización de su local. Comida buenisima a muy buen precio!

Agradécele a J312POemiliab

Querida, Emilia B
le agradecemos que se haya tomado la molestia de evaluarnos. Conocer la opinión de nuestros clientes es fundamental para todo el equipo, ya que siempre nos proporciona información muy valiosa.
Nos encanta leer que disfrutó de la oferta y experiencia. Esperamos que pronto nos pueda visitar.
Un saludo.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú dispone de muchas opciones tanto de primeros cómo de segundos y postres. El precio es adecuado. Los camareros muy atentos y el servicio es rápido. Muy recomendable.

1  Agradécele a RodrigoySonia21