Lo más destacado según el crítico
Buen fin de semana

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019
Jurracaster
Vigo, España
mediante dispositivo móvil
Estación pequeña pero divertida y bien mantenida

Astun es una de las estaciones de gestión privada del Pirineo Aragonés (junto a Candanchú no están... Más información

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019
IÑIGO A
GETXO
Leer las 120 opiniones

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado esta estación. No la
Conocía y he vuelto muy contento. Es una estación en la que si tienes un nivel medio, disfrutarás un montón. Si tú nivel es algo, seguro que tampoco te defraudará...

Agradécele a DanielMG78
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos grandes expectativas con esta estacion de esquí que por desgracia no se cumplieron. El parking a las 09:00 de la mañana estaba lleno, en la zona de parking no hay aseos teniendo que esperar a un autobús para que te llevara a la estación en sí donde solo encontramos unos aseos con 4 baños sucios a más no poder. El forfait caro además de que te hacen pagar el seguro metiéndote miedo sobre lo que te puede llegar a pasar si no lo coges (el seguro debería estar ya incluido en el previo del forfait), la calidad de la nieve pésima, la cantidad de gente que allí había era exagerada tanto que casi no se podía esquiar.
No volveremos.

Agradécele a nataliasR3095IS
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

El pasado puente de diciembre comenzamos nuestra temporada de esquí en la estación de Astún con nuestros dos hijos. A primera hora nuestros hijos recibieron clases y una vez las finalizaron nos subimos con ellos y con otros amigos y niños a la Cima Raca para descender por la pista azul de Balsas.
Durante el descenso varios niños se nos bloquearon (por motivos que ahora no vienen a colación) y no había manera de reconducirlos y transmitirles la confianza para continuar con la bajada. En esos momentos de “crisis” se cruzó con nosotros un trabajador de la estación, resultando ser posteriormente el Director de la estación, quién nos ofreció su ayuda para desbloquear a los niños y acompañándonos durante buena parte del descenso, no se separó de nosotros en todo ese rato.
Con su inestimable ayuda los niños recuperaron la confianza y pudimos finalizar la bajada sin ninguna incidencia.
Por otro lado, de forma previa a las clases particulares de esquí (Escuela Oficial de Esquí de Astún) de nuestros hijos mayores hubo una pequeña incidencia en cuanto a las horas a las cuales la habíamos contratado originando una pérdida de tiempo efectivo de clase. Desde la Escuela nos explicaron que se trataba de una pérdida de información en una caída de los servidores informáticos, y nos solventó esta situación con una hora adicional de clase.
No puedo más que agradecer el buen hacer, cercanía, trato humano y profesionalidad de los profesores de la escuela de esquí, de los trabajadores de la estación y en especial de su Director Alejandro, un excelente profesional y mejor persona.

Agradécele a olalla v
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que las instalaciones muy bien, volveremos, la nieve estaba fenomenal, muy buenos servicios, bares, restaurantes, tiendas. La verdad es que muy bien

Agradécele a Jurracaster
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Astun, así como el resto de estaciones de esquí aragonesas, tiene un convenio con ibercaja por el que hacen un descuento a los clientes que tienen el pase de ski Pirineos. Pues en el bar del hotel no nos lo quisieron hacer argumentando que el director de la estación les ha prohibido hacer este descuento.
No me parece de recibo y pienso que ibercaja debería de tomar alguna medida

Agradécele a fsusinos