Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
U Zenmaya Phuket
Hoteles cercanos
Cape Sienna Hotel & Villas(Kamala)(¡Muy buen precio!)
US$ 98
US$ 90
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ayara Kamala Resort & Spa(Kamala)(¡Muy buen precio!)
US$ 141
US$ 113
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Novotel Phuket Kamala Beach(Kamala)(¡Muy buen precio!)
US$ 75
US$ 69
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 169
US$ 127
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sunprime Kamala Beach(Kamala)(¡Muy buen precio!)
US$ 96
US$ 78
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
The Pe La Resort(Kamala)(¡Muy buen precio!)
US$ 72
US$ 55
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Swissotel Resort Phuket Kamala Beach(Kamala)(¡Muy buen precio!)
US$ 76
HotelsClick
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Andara Resort and Villas(Kamala)(¡Muy buen precio!)
US$ 819
US$ 764
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Bell Pool Villa Resort Phuket(Kamala)(¡Muy buen precio!)
US$ 318
US$ 277
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paresa Resort Phuket(Kamala)(¡Muy buen precio!)
US$ 693
US$ 570
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (744)
Filtrar opiniones
744 resultados
Calificación de viajeros
476
177
54
20
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
476
177
54
20
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 744 opiniones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Relativamente nuevo, es una opción superinteresante si te quieres alejar del jaleo de Phuket. Piscina infinita, buena comida y estupendas instalaciones. En 10 minutos tuenes todo lo que quieras y puedas disfrutar de la tranquilidad de un hotel diferente

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JonSikera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Nos hemos alojado aqui tres noches. el hotel es muy lindo con una vista muy buena. solo que no tiene playa, o mejor dicho accedes a unas rocas. El desayuno es excelente, no así la comida del restaurante, que ademas de ser algo cara, no fue muy buena, por lo menos en nuestro caso que hemos pedido pastas y pizza.
El personal es amable, pero no tienen mucha información de paseos, incluso de los que ellos mismos venden. contratamos una excursión que no fue buena, ni barata. y de hecho no era como nos la ofrecieron. Estos paseos se pueden comprar en el centro de PATONG beach.
Ademas de que cuando llegamos no tenían nuestra reserva que habíamos hecho por booking.com, luego la atención fue buena. la ultima noche tuvimos un inconveniente que luego de algunos intercambios supieron compensar de una buena manera para nosotros.
en resumen, el hotel es muy lindo, algo alejado del centro, pero muy cómodo.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Zetaaaaaaaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de enero de 2015

En referencia a mi queja anterior sobre el hotel U "Zen"maya en Phuket, hotel según ustedes lo venden como 5 estrellas, le comunico que el ruido no es leve, es Infernal!!! Solo tiene que mandar un auditor para demostrarlo habitaciones 337, 338 y 346. la ultima fue cambiada de la primera a la última planta porque como ya le digo no se puede descansar.

Segundo, las habitaciones no se entregaron a las 14:30 ni mucho menos. 16:15 fue cuando los huéspedes pudieron acceder a la habitación Otra cosa es que el personal del hotel tuviese documentos listos antes para justificar la hora de entrada, lo que me parece lamentable.

Otro punto que me interesaría comentar es que retienen 4000 Thai Bath durante 3 semanas de mi tarjeta. Le aseguro que viajo bastante por mi profesión me alojo en hoteles de 5 estrellas en todos los países de alrededor y jamás me retienen ninguna cantidad de mi tarjeta y mucho menos, TRES SEMANAS!!! Esto no se dice en ningún momento durante el proceso de reserva y el
hecho de quee
pidan dejar ese deposito durante 3 semanas me parece bastante lamentable.

Las habitaciones sin plancha?

Para concluir me gustaría comentar que el hotel dispone de una playa privada, Y los accesos para gente mayor? donde están? Sabe usted la cantidad de escaleras que hay que subir y bajar?

Pero lo que mas me ha molestado por encima de todo, es que se me trate de mentiroso, cosa que han hecho al referirse a la hora de acceso a las habitaciones.

  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Ruben21081976
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard M, General Manager en U Zenmaya Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Ruben20181976,

Greetings from U Zenmaya Phuket.

Firstly I would like to offer my most heartfelt apologies concerning you recent stay with us. As a U property both I and my team endeavour to provide our valued guests with as enjoyable a stay as possible with the highest levels of service and a review such as yours which considers us to be “the worst hotel on Phuket” deserves my full investigation into what occurred and giving you the courtesy of a reply with my findings.

I deeply regret that all the rooms you requested were not immediately available upon arrival. At U Zenmaya we operate a 24 hour use of room policy where unlike other hotels our guests have the use of their room for a full 24 hours from check-in which during full occupancy periods means that a room is possibly not available at once. As you booked through an online travel agency rather than directly with us unfortunately we did not possess any contact details for yourself when we could have advised of the room-ready time. However sensing your disappointment and in the interests of maintaining U Zenmaya’s reputation for guest satisfaction my team did their utmost to provide a satisfactory temporary solution by offering a room to allow you to freshen up and also giving your party complementary spa treatments which regrettably for some reason you chose not to mention in your review.

I am also sorry that your rooms were not to your liking due to some outside disturbance but categorically assure you that upon receiving your complaint would have immediately upgraded you to another room type as a solution; unfortunately due to running at the aforementioned full occupancy no other rooms were available.


With regards to the delay in crediting your credit card with the deposit you made for sundry items during your stay. If I may inform you that our hotel policy is to immediately instruct our bank to release the deposit the moment a guest checks out. I have looked into this and this is exactly what happened and our bank confirms they instructed your card’s issuing bank to credit your account. I hope for your kind understanding that this is an issue between yourself and your bank and regrettably there is nothing that neither U Zenmaya nor our bank can do to expedite matters.

At U Zenmaya irons are freely available upon request from our Housekeeping Department and I am sorry that you were inconvenienced by one not being in your room.

I must admit to being slightly puzzled by your comment regarding the amount of stairs you have to climb as our main block is served by an elevator and the other areas are only on two levels. Due to our location there are some steps leading to the beach but the property has never received a comment of this nature before since opening.

Your comment about apparently being lied to with regards to the room availability is also confusing as my staff inform me that you were given clear information at all times. If you could kindly find the time to contact me via gm@uzenmayaphuket.com to clarify your comment I would greatly appreciate it. I do read Spanish.

Last but not least, I must express my disappointment with your review as I sense that your only aim is to inflict maximum damage to the property without having granted me the courtesy of an answer when I contacted you twice directly via email asking for further information. Furthermore, I am present every day over breakfast or dinner in the restaurant, so does most of my department heads and my Chef, who speaks and understands Spanish, it is a pity that you still chose to mention your issues through a review once you have left the resort, rather then mention it directly to us so that we could have taken immediate action or provided you with an answer.

May I end by saying that once again I am sorry that your stay did not match that of the vast majority of our guests and hope that my reply clarifies matters for both you and the Trip Advisor readership.


Richard Mehr
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM U Zenmaya P, General Manager en U Zenmaya Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM U Zenmaya P, General Manager en U Zenmaya Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones