1.929 resultados
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

Excelente hotel con habitaciones grandes, limpias, camas muy confortables y una bonita decoración. Gran calidad del sueño. Desayuno muy bueno aunque algo caro. No existe alternativa de cafetería, así que hay que optar necesariamente por desayuno buffet. El hotel está a 15 minutos en coche de Dublín. El parking es gratuito. Si vas con niños o adolescentes puedes coger habitación con dos camas matrimonio.El hotel está junto a uno de los centros comerciales más grandes de Dublín

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Monmedi
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

El hotel sigue la línea Crowne Plaza, camas amplias y cómodas, habitaciones amplias y limpias, baño relajante con ducha y bañera... Aunque algo ruidoso (se escuchaba música del exterior) para ser un hotel de estas características. El personal competente y eficiente. El desayuno muy completo, de buena calidad y el personal del desayuno competente. El hotel en general cómodo y limpio. Es muy chocante la jaula de pájaros que tienen en la entrada.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a galanatalia
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2014

Es un hotel de cadena con todo el confort de un Crown, ubicado frente a un shopping con casi todas las marcas y a 15 minutos del centro de Dublin. El área de negocios es cómoda y resultó útil par alas reuniones.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ruido, cómodo y bien atendido. A pocos metros medios de locomoción al centro.
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Grachu2014
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2014

Una de las cosas que me ayudo a decidirme por este hotel fue que disponiendo de gente hablando tanto idiomas alguno hablaria español.
Ja Ja ja de los cuatro días de estancia no encontre a nadie que hablara español. El hotel muy limpio y la pizzeria lo mejor.
Falta gente que hable español y dispongan de informacion en español de los sitios que visitar y mapas etc.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a amalia66
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Dublin - Blanchardstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2014

Estimada amalia66,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que durante su estancia no se le haya brindado atención en Español. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2010

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches en nuestra visita a dublin, viajabamos mi mujer, yo y mi hija de 2 años.
El hotel se ecuentra a las afuera de Dublín, esta enclavado en una zona muy tranquila dentro del coplejo comercial mas grande de Irlanda, el cual merece una escapada para hacer compras. De vuelta al hotel las habitacion son muy grandes y modernas, excelente decoración y muy limpias. Como pega el minibar si mueves una botella o lata automaticamente te la cargan a tu cuenta. Yo en mi caso tuve que moverlas puesto que tenia que guardar la comida de mi hija.
El staff es muy agradable te ayudan en todo lo que pueden, disponen personal que hablan varios idiomas, aleman, español,frances, asi que no hay problema para entenderse con ellos. Tambien disponen de internet via wifi, gratuito.
Tambien recomiendo el restaurante y el pub que hay segun se entra a la izquierda, sitio muy tranquilo para relajarse despues de estar todo el dia andado por Dublin.
Cuenta con maquina de hielo al principio de los pasillos.
Hotel muy recomendable.
Sin duda recomiendo este