“Hotel normal ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Dublin - Blanchardstown
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Blanchardstown
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado cuatro noches por viaje de negocios
Lo bueno esta cerca del aeropuerto tienen autobus gratuito al aeropuerto
El desayuno esta bien bastante completo le falta algo mas de dulces pero en salado hay de todo.
La habitación amplia y limpia solo dos puntos negativos
Poca luz da aspecto de poco iluminada
La calefacción no funcionó las cuatro nochrs pero me dieron un calefactor portátil
Me invitaron a cenar lo que quisiera por la molestia y la señorita muy simpática
La verdad es que todo el personal es muy amable y servicial
Seguro que vuelvo a este hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ajroubina
Escribe una opiniónOpiniones (1.757)

Se escribió una opinión 4 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el servicio todos los empleados fueron amables y responsables de su trabajo, queda a 30 min del centro de Dublin en bus pero las estacion queda a solo 50mts y el bus es comodo y tiene wifi , un taxi de regreso cuesta aprox Eur 20

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a S8150WAanthonyr
Se escribió una opinión 20 octubre 2015

Excelente hotel con habitaciones grandes, limpias, camas muy confortables y una bonita decoración. Gran calidad del sueño. Desayuno muy bueno aunque algo caro. No existe alternativa de cafetería, así que hay que optar necesariamente por desayuno buffet. El hotel está a 15 minutos en coche de Dublín. El parking es gratuito. Si vas con niños o adolescentes puedes coger habitación con dos camas matrimonio.El hotel está junto a uno de los centros comerciales más grandes de Dublín

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Monmedi
Se escribió una opinión 8 abril 2015

El hotel sigue la línea Crowne Plaza, camas amplias y cómodas, habitaciones amplias y limpias, baño relajante con ducha y bañera... Aunque algo ruidoso (se escuchaba música del exterior) para ser un hotel de estas características. El personal competente y eficiente. El desayuno muy completo, de buena calidad y el personal del desayuno competente. El hotel en general cómodo y limpio. Es muy chocante la jaula de pájaros que tienen en la entrada.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a galanatalia
Se escribió una opinión 8 agosto 2014

Es un hotel de cadena con todo el confort de un Crown, ubicado frente a un shopping con casi todas las marcas y a 15 minutos del centro de Dublin. El área de negocios es cómoda y resultó útil par alas reuniones.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ruido, cómodo y bien atendido. A pocos metros medios de locomoción al centro.
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Grachu2014
Se escribió una opinión 24 mayo 2014

Una de las cosas que me ayudo a decidirme por este hotel fue que disponiendo de gente hablando tanto idiomas alguno hablaria español.
Ja Ja ja de los cuatro días de estancia no encontre a nadie que hablara español. El hotel muy limpio y la pizzeria lo mejor.
Falta gente que hable español y dispongan de informacion en español de los sitios que visitar y mapas etc.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a amalia66
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Dublin - Blanchardstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2014

Estimada amalia66,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que durante su estancia no se le haya brindado atención en Español. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 7 marzo 2010

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches en nuestra visita a dublin, viajabamos mi mujer, yo y mi hija de 2 años.
El hotel se ecuentra a las afuera de Dublín, esta enclavado en una zona muy tranquila dentro del coplejo comercial mas grande de Irlanda, el cual merece una escapada para hacer compras. De vuelta al hotel las habitacion son muy grandes y modernas, excelente decoración y muy limpias. Como pega el minibar si mueves una botella o lata automaticamente te la cargan a tu cuenta. Yo en mi caso tuve que moverlas puesto que tenia que guardar la comida de mi hija.
El staff es muy agradable te ayudan en todo lo que pueden, disponen personal que hablan varios idiomas, aleman, español,frances, asi que no hay problema para entenderse con ellos. Tambien disponen de internet via wifi, gratuito.
Tambien recomiendo el restaurante y el pub que hay segun se entra a la izquierda, sitio muy tranquilo para relajarse despues de estar todo el dia andado por Dublin.
Cuenta con maquina de hielo al principio de los pasillos.
Hotel muy recomendable.
Sin duda recomiendo este

• Estadía: agosto de 2009, viajó por negocios
1  Agradécele a Magics
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Blanchardstown o en sus alrededores
A 9,6 kilómetros

¿Estuviste en Crowne Plaza Dublin - Blanchardstown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Dublin - Blanchardstown

Dirección: The Blanchardstown Centre, Blanchardstown D15, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Blanchardstown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Blanchardstown
Rango de precios: $ 342.306 - $ 673.915 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Dublin - Blanchardstown 4*
Cantidad de habitaciones: 188
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, IHG y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Crowne Plaza Dublin - Blanchardstown en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Blanchardstown Hotel Blanchardstown
Crowne Plaza Blandchardstown
Crowne Plaza Hotel Blandchardstown

¿Este es su perfil de TripAdvisor?