Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel una noche con mi familia y fue estupendo
Habitacion tranquila y limpia , buena comida en el restaurante, piscina refrescante.
El personal es muy amable en todo momento
Definitivamente volveré

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a andre20cr
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel 100%. Estaba la semana pasada con mi familia y nos enamoramos del hotel. Súper limpio, acogedor, las bebidas en el bar súper buenas, el desayuno riquísimo. Los empleados del hotel súper atentos y siempre nos ayudaron!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Jomeliza
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo a CR y decidimos buscar alojamiento en Orotina, grata sorpresa Iguana Verde.
Buen estacionamiento.
Buena atención.
Cobran en dólares americanos.
Hay una barra frente a la piscina para unas cervezas heladas. (No probar Margarita Sandía)
Desayuno suficiente.

100% recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 650juanm
HBIguanaVerde, Director de Recepción en Boutique Hotel Iguana Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros!
Trabajamos siempre en miras de mejoras, le agradecemos sus comentarios y nos preocupamos por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Boutique Iguana Verde se encuentra en en centro de la ciudad de Orotina, un hotel pequeño pero bien distribuido. Una bella piscina para disfrutar. Esta piscina cuenta con un bar para disfrutar de tus bebidas a gusto. Buen desayuno incluido. El personal es muy bueno, se desempeña a las mil maravillas.

Su punto negativo es que no cuenta con cocina para almuerzo y cena, pero el personal te ofrece menús para solicitar comida que puedes comer en sus diferentes áreas cercanas a la piscina.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a yanka123quesito
HBIguanaVerde, Gerente en Boutique Hotel Iguana Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros!
Le agradecemos por sus comentarios para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia y que ésta sea sea lo más agradable posible.
Nosotros efectivamente apoyamos a la comunidad local y familias emprendedoras por ello les brindamos los menús de algunos restaurantes cercanos al hotel para que puedan tener acceso a diferentes tipos de comida según el gusto del huésped con el mismo servicio de un restaurante pero con la amplia variedad que ofrece el pueblo de Orotina.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Necesitábamos salir un rato de San José y se nos ocurrió Orotina. El Hotel Iguana Verde nos pareció la mejor opción en los alrededores. La atención es excelente pues el personal es muy dedicado a proporcionar lo que los huéspedes lo que ocupan. El desayuno típico estuvo muy bien. A pesar de encontrarse en el Centro de Orotina, es un hotel pequeño y acogedor que pareciera estuviera en las afueras de la ciudad. Hay mucho verdor al interior. La piscina con su cascada ayuda a combatir el estrés. Las habitaciones están limpias y todo es funcional. La cama en cada habitación es tamaño queen, el colchón cómodo, las almohadas suaves. Lo único desagradable no es culpa del hotel pues hay una aserradora en frente, una calle bastante transitada y una cancha de fútbol 6 que da a la pared del hotel y que está con actividad deportiva todo el día (mañana, tarde y noche), todos los días. Afortunadamente, el aire acondicionado y la televisión hacen que ese aspecto se perciba menos. ¡Sí pensamos regresar en una próxima oportunidad!

Consejo sobre habitaciones: Por el ruido, tal vez ayude no estar en ningún extremo (que la habitación no dé ni a la calle ni a la cancha de fútbol).
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diana L
HBIguanaVerde, Manager en Boutique Hotel Iguana Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros!
Apreciamos en gran manera los comentarios de cada uno de nuestros huéspedes. Ya se tomaron medidas con respecto al ruido externo al hotel pero desafortunadamente los procesos en el país son lentos y estamos a la espera de nuevas regulaciones. Verdaderamente nos preocupamos por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios :) Esperamos que nos visiten nuevamente!!