“Visita restorant Falcon siempre que llegues a Huánuco como lo hago yo.”
Opinión sobre: Recreo Falcon

Recreo Falcon
Clasificado como N.º 9 de 35 Restaurantes en Huánuco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi opinión de este restorant es positivo porque garantiza una atención en base a su sabor y cocción muy tradicional original en sus platos típicamente huanuqueños. Las carnes son totalmente orgánicas que solo los conocedores aprecian. Su caldo de gallina, escabeche , picante de cuy, pachamanca, su cesina, la trucha frita y asi como el chicharrón de cerdo. Muuuy buena,

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 520hugoh
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No somos de Huánuco y fuimos a éste restaurante por recomendación de familiares, llegamos a ocupar una mesa no limpiaron la mesa que habían dejado los anteriores comensales, sumado a que el pedido se hace en caja así como el pago adelantado, mucha gente para poco personal de servicio, adicionalmente no cuentan con un protocolo de atención al cliente, atienden con falta de empatía y amabilidad, el restaurante está sucio y no sirven al mismo tiempo. No lo recomiendo, espero lo tengan en cuenta para mejorar la calidad de servicio porque clientela sí que lo tienen.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a dianawE1236OX
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

En general la comida es rica, porciones generosas, sin malas sorpresas, garantía de satisfacción.
Los cuyes en este recreo son orgánicos, se distingue en el sabor de la carne de cuy, alimentados con vegetales, contrastable para un conocedor!!!
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a olganavarro1
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion no es buena, la.comida regular. Precios muy caros para los platos que ofrece. Ambiente amplio poco acogedor

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Percy T
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y pedimos cabrito que resultó ser cordero ! , trucha con frejol Guardado y pollo a la plancha para mi menor hija que resultó estar malogrado solo al olerlo !!! , y toda la comida friaaaa !!! , la atención mala , ya que pregunté si era cabrito y me dijo que no sabía que era ya que solo atendía !

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Venture65796108103