“No hagáis caso a las opiniones”
Opinión sobre: Bobel Tapas Bar

Bobel Tapas Bar
Clasificado como N.º 3 de 13 Restaurantes en Cala del Moral
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de pedir, ensalada de salmon, todo apelmazado y con una miel muy muy espesa como vinagreta, la cual no se mezclaba con la ensalada. En general a ninguno de los cuatro, no nos gusto

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a rafaels622
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Excelente calidad y muy buen servicio, carta variada y menús diarios, interior y terraza. recomiendo 100%

Agradécele a cristinamB7082IK
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Volvería a repetir mil veces más la experiencia de hoy. Comida y trato exquisitos.

Hemos comidos una gran variedad de platos y todo estaba buenísimo.

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Segunda visita que hago en un mes.Espectacular servicio, la variedad de carta es grande, buena presentación de platos, precios razonables para la experiencia. Recomiendo. Y repito

Agradécele a CurroPerea
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020

Pedimos la ensaladilla rusa, como el que no tiene claro qué tomar, le dijimos al camarero: junto a las bebidas tráenos un poco de rusa y vamos viendo que te pedimos de comer, pero cual fue nuestra sorpresa cuando al probarla, nos encantó, le preguntamos que como la hacían y nos dijo que la hacen cada día, no hay más secreto. Obviamente pedimos una ración más y salmorejo, más algún rollito que no recuerdo de qué era, pero estaba también muy rico. Nos sorprendió que un restaurante así estuviera en un centro comercial.

Agradécele a DanielMartin142