“Una casita rural con encanto y muy fresquita.”

Opinión sobre: Casa Rural La Hija de Juan

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación de matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Beamud, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura C
“Una casita rural con encanto y muy fresquita.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

Estuve un par de noches en Junio y me pareció que guarda el sabor de las auténticas construcciones de antaño, con paredes de piedra gruesas que guardan el fresquito. Puertas castellanas y cortinas de ganchillo.
Aún así tienes todas las comodidades, calefacción, ventanas nuevas, suelo de tarima en las habitaciones, bañera, microondas y una wifi que va como un tiro.

11 jul 2018
Muchas gracias por tus comentarios.
Estudio que hayas disfrutado tu estancia en casa.
Un placer haberte tenido de huesped.
Un saludo y hasta pronto.
Ana M
“FANTASTICO¡¡ para desconectar”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es una casita fantastica para desconectar de los ruidos y empaparte de la naturaleza.Fui con mi familia.
La habitacion de las dos camas eran espaciosa y muy comodos los colchones.Y la cama de matrimonio era muy amplia y comoda.Mi marido tenia que utilizar el ordenador para trabajar y el wifi le hiba muy rapido.Las estancias muy bien y en la cocina nos encontramos con muchas cosas basicas desde sal a cafe para poder desayunar. Esta bien comunicada y Beatriz nos indico muy amablente los lugares que poder visitar.Casa muy limpia me recordaba a la casita del pueblo de mi abuela.

25 may 2018
Muchísimas gracias Ana. Espero volver a teneros por casa en otra ocasión
Alfredo S
“Lugar con mucha tranquilidad perfecto para perderse unos días.”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fue una elección perfecta para descansar unos días en plena serranía de Cuenca. Lugar tranquilo y casa muy acogedora.

Su edad 35-49
25 may 2018
Muchísimas gracias Alfredo. Espero que volver a teneros por casa en otro momento.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2