“Muy recomendado ! ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 44,43*
Ceremonia del té japonesa privada con taller...
Clasificado como N.º 1 de 10 Clases y talleres en Shimogyo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos con anticipación vía internet y la respuesta fue inmediata, cosa que se agradece!
El lugar es fácil de encontrar y es cerca de la estación de trenes.
En general la ceremonia es interesante, se explica un poco de la teoría e historia del té para pasar a ver cómo se prepara. Lo simpático es que después cada uno podemos preparar un té y tomarlo acompañado de unos dulces típicos japoneses. Dura aproximadamente 55 min y vale la pena comprar el kit de té que ofrecen ahí porque el precio es bueno comparado con los precios que se encuentran fuera.
Además hemos recibido por email un certificado de participación muy mono!

Agradécele a Marcela C

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Estupenda experiencia si quieres conocer más sobre la ceremonia del té. En concreto del té matcha, muy habitual allí y muy rico en propiedades y sabor. En nuestro caso lo ofició Masumi Kirihata.

Agradécele a aalday
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Si estás interesado en conocer una ceremonia del té, en "Tea Ceremony Room Juan" encontrarás una gran opción para recibir una explicación de la misma con un trato muy agradable.

Agradécele a Daxan1985
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Fuimos con mi novio, la ceremonia la ofició Naoko y fue una agradable experiencia para adentrarse en la ceremonia del té. Dura alrededor de una hora por lo cual es un in sight fugaz pero permite hacerse una idea y conocer algunos conceptos básicos

Agradécele a Josefina C
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

Masumi es una profesora brillante que te hace sentirte cómodo desde el primer momento. Mi pareja es invidente y estaba algo inseguro de poder hacerlo, pero Masumi nos ayudó un montón e hizo que fuese una experiencia inolvidable.
Los grupos son muy reducidos (máximo 6 personas) lo que permite el poder hacer preguntas y sentirte más cómodo.

Aprendimos muchas cosas sobre todo lo que envuelve esta mágica ceremonia y pudimos degustar el matcha y los típicos dulces japoneses. Para mí, fue lo que más me gusto de mi visita a Kioto. Cualquier persona interesada en el mundo del té o la cultura japonesa debería hacerlo :)

Agradécele a Laura M