Abierto hoy: 11:00 a. m. - 5:00 p. m.
Reserva con anticipación
Los tours desde Tea Ceremony Room Juan tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Estupenda experiencia si quieres conocer más sobre la ceremonia del té. En concreto del té matcha, muy habitual allí y muy rico en propiedades y sabor. En nuestro caso lo ofició Masumi Kirihata.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a aalday
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

Si estás interesado en conocer una ceremonia del té, en "Tea Ceremony Room Juan" encontrarás una gran opción para recibir una explicación de la misma con un trato muy agradable.

Agradécele a Daxan1985
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Fuimos con mi novio, la ceremonia la ofició Naoko y fue una agradable experiencia para adentrarse en la ceremonia del té. Dura alrededor de una hora por lo cual es un in sight fugaz pero permite hacerse una idea y conocer algunos conceptos básicos

Agradécele a Josefina C
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

Masumi es una profesora brillante que te hace sentirte cómodo desde el primer momento. Mi pareja es invidente y estaba algo inseguro de poder hacerlo, pero Masumi nos ayudó un montón e hizo que fuese una experiencia inolvidable.
Los grupos son muy reducidos (máximo 6 personas) lo que permite el poder hacer preguntas y sentirte más cómodo.

Aprendimos muchas cosas sobre todo lo que envuelve esta mágica ceremonia y pudimos degustar el matcha y los típicos dulces japoneses. Para mí, fue lo que más me gusto de mi visita a Kioto. Cualquier persona interesada en el mundo del té o la cultura japonesa debería hacerlo :)

Agradécele a Laura M
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

Disfrutamos de la experiencia, nos hicimos nuestro propio té, y tras haber vuelto ya de nuestro viaje, recibimos esta semana un bonito certificado para el recuerdo, hasta con nuestros nombres traducidos al japonés! Agradecimos el detalle de Masumi de reservarnos un kit de té (previo aviso a nuestra visita), ya que durante las fechas que fuimos había mucha gente en Kyoto y de hecho no tenía más kits en stock. Recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
2  Agradécele a AmandoP