Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 165
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 165
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Trip.com
US$ 126
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
Hotels.comUS$ 165
Booking.comUS$ 168
travelup.comUS$ 206
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.874)
Filtrar opiniones
5.874 resultados
Calificación de viajeros
3.193
1.927
497
140
117
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.193
1.927
497
140
117
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1.103 - 1.108 de 5.874 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel R, Hilton Tokyo en Hilton Tokyo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel R, Hilton Tokyo en Hilton Tokyo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel R, Hilton Tokyo en Hilton Tokyo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel R, Hilton Tokyo en Hilton Tokyo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel R, Hilton Tokyo en Hilton Tokyo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones