“Decepcionante!muy mal!”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Shinjuku / Nakano / Suginami
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido al restaurante guiados por la Lonely Planet. La tempura buena, la cantidad irisoria, el precio: 7€ una gamba pequeña... etc. Pedimos 4 platos, solo hemos visto 3 y por no discutir mas nos hemos ido pagando 4.500 yenes por una gamba, 5 trocitos de verduras y un cuarto de calamar con 2 draft beer. Nos ha decepcionado muchisimo. Al pagar, la visa no nos ha funcionado y la jefa nos ha tratado muy mal. Finalmente hemos pagado en efectivo. No lo recomendamos. Fatal experiencia. En 15 dias que llevamos en Japón el único día que alguien nos ha tratado tan mal. Alguien tiene que ser la excepcion que confirme la regla..

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Cristina A
Escribir una opiniónOpiniones (630)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Restaurante especializado en Tempura.
Tuvimos que hacer fila para entrar, algo habitual en Tokio, pero fue bastante rápido.
Nos sentamos en la barra (también hay mesas en otro salón) y nos trajeron un menú en inglés y luego, antes de la comida, una explicación de cómo comer tempura, algo que sólo vimos en este restaurante y que es bastante útil. La comida muy buena, la atención al estilo japonés: cortés, rápido y eficiente.
Aceptan tarjetas de crédito. Precios razonables, un poco más que en otros lugares pero justificado.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Matías C
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante aconsejados por los comentarios que leímos en tripadvisor. Al llegar nos atendió una señora bastante amable que nos acompañó hasta la barra y hasta ahí todo bien. El problema llegó a la hora de pedir. Queríamos compartir un menú a lo cual la señora se negó. No podíamos elegir solo un menu: obligándonos a pedir otra cosa. Por lo que al final pedimos un menú y una tempura de pescado blanco, una cerveza y una botella de agua con gas.
La tempura de pescado era tan solo un pedacito minúsculo, por el cual nos cobraron 700 yenes. Y el menú bastante escaso.
No hablan inglés y no hacen por hacerse entender.
La cuenta salió cara para lo que era (4.320 yenes, poca cantidad y baja calidad) y de hecho nos fuimos con hambre.
Nada recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a MaBuer
新宿つな八総本店, 営業ディレクター en Shinjuku Tsunahachi Sohonten, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your visit! We are very
looking forward to your next coming

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Excepcional local donde comer tempera. La hacen al momento y la van sirviendo según sale. Es un poco caro, pero vale la pena probarlo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a juanmaycarol
新宿つな八総本店, お客様担当マネージャー en Shinjuku Tsunahachi Sohonten, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your visit! We are looking forward to your next coming.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda oportunidad para visitar Japón y no podía faltar comer en este acogedor lugar, ofrecen tres ambientes tatami, bar y table. Deliciosa comida de un producto tradicional japonés

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a 547claraj