Rakuten Travel
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Este fue el primer hotel en el que me hospedé la primera vez que viajé a Tokio. Está situado en una zona bastante céntrica con una estación de metro cerca y no muy lejos de la estación de trenes de Shinjuku. El trato del personal es excelente. El tamaño de la habitación me pareció apropiado, con acceso a Internet por wifi y estaba todo limpio. Eso sí, como ya han comentado otros usuarios, no limpian tu habitación a no ser que te quedes un cierto número de noches (las toallas sí que las cambian). Quitando este pequeño inconveniente, ¡lo recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a tesseract0
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es espectacular, en pleno cogollo de Shinjuku. Las habitaciones están bastante bien y muy equipadas (incluyen lavadora-secadora). Y el desayuno es relativamente variado japonés-occidental. Muy recomendable para tener tokyo a mano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Mist14
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Fue el primero de los hoteles de nuestro viaje a Japón, pasamos 3 noches. La habitación pequeña, lo que ya sabíamos sobre los hoteles de este país, para abrir maletas debíamos hacerlo una a una o encima de la cama.
No hay armarios, hay como un pequeño perchero a la entrada.
En la misma habitación dispones de lavadora y secadora a la vez (nos costó saber si habíamos acertado, pero la ropa salió limpia y seca al final)
Baño espacioso y limpio.
No hacían la cama, pero sí limpiaron durante nuestra estancia y nos cambiaban amenities y ropa de baño. Para más noches creo que sí dan el servicio completo.
El hotel tiene servicio de guardaequipajes, y también de envio de maletas para tu siguiente destino (éste último con coste), y vale mucho la pena para no ir cargados de maletas de un sitio para otro.
Tenían a la entrada paraguas, ya que los días de nuestra estancia llovió, y podías disponer de ellos y luego devolverlos a tu regreso al hotel.
Está muy bien ubicado en el barrio de shinjuku, con una entrada de metro cerca, restaurantes, tiendas y muy cerca de las calles principales del barrio.
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a 1camara2pasaportes
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres un hotel práctico, es este . Buena ubicación , la comida no es la mejor , tienen un buffete algo caro, tiene internet , lavadora , solo hacen el aseo una vez por semana , pequeño , amables , hablan inglés, pequeño como todos los hoteles y espacios en Tokio . Cumple con lo necesario !!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a brendag590
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como dice el título, es un hotel muy básico, para dormir sin lujos y ya está. La habitación es muy pequeña, igual que el baño, que es de los típicos prefabricados de Japón. Si vas a pasar sólo una noche, está bien, pero si pasas 5 como fue nuestro caso, la cosa cambia. No limpian las habitaciones y así te lo hacen saber a tu llegada, sólo cambian las toallas. El primer día no pasa nada, pero en 5 días la suciedad se empieza a ver en el baño, y estando de vacaciones es un poco desagradable. Eso sí, a la llegada te dan unas bolsitas de detergente y es que, en cada habitación, hay una lavadora que puedes usar tantas veces como quieras.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Patriciagb87