Rakuten Travel
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Un hotel con una ubicación de lo mejor, sobre todo para una ciudad como Tokio. La atención no hace falta decirlo, es Japón y su segundo nombres es hospitalidad.
No es barato y las habitaciones no son grande, pero ningún hotel lo es en esta ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Martin K
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Este fue el primer hotel en el que me hospedé la primera vez que viajé a Tokio. Está situado en una zona bastante céntrica con una estación de metro cerca y no muy lejos de la estación de trenes de Shinjuku. El trato del personal es excelente. El tamaño de la habitación me pareció apropiado, con acceso a Internet por wifi y estaba todo limpio. Eso sí, como ya han comentado otros usuarios, no limpian tu habitación a no ser que te quedes un cierto número de noches (las toallas sí que las cambian). Quitando este pequeño inconveniente, ¡lo recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a tesseract0
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es espectacular, en pleno cogollo de Shinjuku. Las habitaciones están bastante bien y muy equipadas (incluyen lavadora-secadora). Y el desayuno es relativamente variado japonés-occidental. Muy recomendable para tener tokyo a mano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Mist14
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Fue el primero de los hoteles de nuestro viaje a Japón, pasamos 3 noches. La habitación pequeña, lo que ya sabíamos sobre los hoteles de este país, para abrir maletas debíamos hacerlo una a una o encima de la cama.
No hay armarios, hay como un pequeño perchero a la entrada.
En la misma habitación dispones de lavadora y secadora a la vez (nos costó saber si habíamos acertado, pero la ropa salió limpia y seca al final)
Baño espacioso y limpio.
No hacían la cama, pero sí limpiaron durante nuestra estancia y nos cambiaban amenities y ropa de baño. Para más noches creo que sí dan el servicio completo.
El hotel tiene servicio de guardaequipajes, y también de envio de maletas para tu siguiente destino (éste último con coste), y vale mucho la pena para no ir cargados de maletas de un sitio para otro.
Tenían a la entrada paraguas, ya que los días de nuestra estancia llovió, y podías disponer de ellos y luego devolverlos a tu regreso al hotel.
Está muy bien ubicado en el barrio de shinjuku, con una entrada de metro cerca, restaurantes, tiendas y muy cerca de las calles principales del barrio.
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a 1camara2pasaportes
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres un hotel práctico, es este . Buena ubicación , la comida no es la mejor , tienen un buffete algo caro, tiene internet , lavadora , solo hacen el aseo una vez por semana , pequeño , amables , hablan inglés, pequeño como todos los hoteles y espacios en Tokio . Cumple con lo necesario !!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a brendag590