Google
desde US$ 75,00
desde US$ 124,82
2.187 resultados
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Ninguna visita Tokio esta completa sin una visita a este museo. Tallas en madera, escultura, cerámica, porcelana, pintura en paneles y en rollos, armaduras y espadas, caligrafía. Edificios alternos permiten visitar otras vertientes de arte asiático.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a jegutier
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Me gustó mucho visitarlo, tiene mucha información y objetos de gran valor. Me pareció ideal para mi primer día en Japón. Tiene un buen restaurante en el jardín.

Agradécele a Patricia R
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Es un museo bastante amplio lleno de diferentes exposiciones muy interesantes, y aunque la mayoría están en japonés es bastante entretenido simplemente admirar la arquitectura del museo en sí. En la parte trasera hay un jardín con un estanque impresionante, aún más con los cerezos en flor y algunas construcciones de arquitectura clásica japonesa.

Agradécele a yamilijones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Simplemente imperdible - permite conocer la historia de la zona, además de admirar piezas de arte antiguo y moderno. Aledaño al parque Ueno, con fácil acceso y mucho que hacer alrededor.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Thomas A
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

creo que debe formar parte de la vista a tokio, ya que complementa la visión de historia y patrimoinio cultural, ademas de dar un paseo para entrar por el parque Ueno, y sie tan los cerezos en flor, pues es una pasada

Agradécele a cruceristatenerife