Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2015

ubicacion , confort ,conexion con aeropuerto.cercania del metro.hotel muy recomendado para viajeros solitarios o negocios .la amabilidad de los dueños del hotel es muy de agradecer. sin duda es mi hotel en tokyo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Mohamed A
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo que hace falta para una estancia comoda.. cama comoda, ducha individual, television, nebera, parada de metro al lado, y supermercados y restaurantes de comida al lado tambien..

Sin ninguna duda si vuelvo a tokyo volveria al mismo

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Sikonineten
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2014

Estuve 10 noches en Tokio y elegí este hotel por su calidad y precio, además el hotel cuenta con una buenísima ubicación respecto a la cercanía de una estación de tren y metro, que queda a 2 minutos del hotel y te lleva hasta donde quisieras.
Tuvimos algún problemilla para comunicarnos al llegar, pero se arreglo todo en un instante.
la habitación muy justita de sitio, contando que viajaba con mi primo y las camas separadas ocupaban toda la habitación y no se podía abrir la puerta de fuera, pero nada como tomarlo a riSa con eso de que en Japón todo es minúsculo.
el baño es como todos los baños en Japón, un modulo de plástico, así que no me impresiono, ya que me había alojado en otroshoteles días antes.
la dueña es una amable mujer que estaba atenta a todo para complacernos, me llamo muchísimo la atención la buena fe y la amabilidad de todos los japoneses,
sin duda, volveré a Tokio y me volveré a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La ultima planta. mas luz, y vistas.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Iratxe-ZG
ホテル柳橋, マネージャー en Hotel Yanagibashi, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear this Review wrote Customer

Hello.
Thank you very much for staying with us at our Hotel.

Thank you very much !!
We very appreciate your stay and this Review.

We will look forward to meeting you again.

Please come and stay again in near future !!

From Tomoko Hotel Yanagibashi

Se escribió una opinión 3 de junio de 2014

Cuando llegas al hotel eres recibido por un personal súper amable que compensan su poco ingles con una disponibilidad total para ayudarte y hacerte más cómoda tu estadía en Tokio.
La habitación es pequeñísima, el closet es sustituido por una percha en la pared para colgar tu ropa, pero tiene una buena presión de agua y siempre tendrás caliente, su aire acondicionado esta sobrado para la habitación y por momentos te dará frio.
El hotel esta sobre una callecita poco transitada y bien tranquila, a unos 20 metros de una avenida donde podrás encontrar cruzando la calle una tienda de conveniencia que siempre la encontré abierta (no estoy seguro pero creo que abre las 24 hrs), por la avenida encontrarás buenos sitios para comer, algunos de ellos abiertos las 24 hrs y otros muy económicos. Por la misma calle del hotel, saliendo a mano izquierda a unos 100 metros tienes un súper mercado con precios mas económicos que la tienda de conveniencia.
A unos 80 metros tendrás la estación de metro y de JR line, desde ahí te puedes ir al aeropuerto con tres diferentes precios (a 1 de Junio de 2014): 1100, 1400 y 3000 yenes. En todos te tardas mas de una hora en llegar, lo bueno es que puedes checar los horarios con anticipación y tardarte lo menos posible en un transbordo obligatorios que tienes que hacer en todas las opciones.
La zona de akihabara la tienes a unos 15 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación que da a la callecita, con una ventana pequeña no hubo mucho ruido
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Quijote_viajero
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2013

A través de Hoteles.com.ar obtuve muy buen precio para lo caro que es Tokyo. El hotel es básico pero tiene todo lo que uno necesita. Está muy cerca del subte, ideal para las combinaciones, y a una distancia prudente de muchos de los lugares para visitar. Hablan muy poco inglés, pero se esmeran en hacerse entender y en entender al visitante, y en ayudarlo en lo que requiere. La zona es muy tranquila, y el hotel también lo es, lo que permite un buen descanso. Mi cuarto era interno, sin luz natural casi. Pero si sólo se lo usa para dormir y banarse, está OK. Se puede tomar allí desayuno por un precio adicional. El cuarto tenía un calentador eléctrico fantástico, que servía no solo para hacer un té o un café, sino que pude prepararme las comidas secas que venden allí y comer muy fácilmente por pocos $. Es limpio, si bien no es lindo visualmente, pero eso es gusto. Tiene alarma para humo, una linterna en cada cuarto, frigobar de buen tamano, secador de pelo. No tiene roperos, sólo un perchero con algunas perchas, con lo cual no es conveniente sacar la ropa de la valija, más que lo básico. El wi fi llegaba al cuarto, pero muy limitado. Si bien ellos ofrecían un cable de conexión, yo no pude conectarme de esa manera. Sería importante que ofrecieran el wi fi en los cuartos. Los lugares comunes están, pero son muy pequenos y poco comfortables. El trato es muy personalizado. La cama era muy cómoda para 1 persona (una single amplia), pero solo contaba con 1 almohada y era de semillas (a mi no me resultó). Tal vez se pueda pedir una occidental, pero yo me arreglé sin almohada.

Consejo sobre las habitaciones: Deben haber habitaciones que den a la calle o para atrás, y sean luminosas. Las laterales no lo son porque a menos de medio metro, hay otra construcción. Las paredes son muy delgadas, y si tenés viajeros tranquilos, estarás OK. Pero si hablan fuerte, se escucha. Solo una noche tuve un inconveniente. El resto estuvo perfecto para el descanso. Si son más de 1 persona, consulten el tamano de la cama/del cuarto, ya que casi no hay lugar para el desplazamiento.
  • Estadía: enero de 2013, viajó solo
2  Agradécele a Liz W