“ESPECTACULAR EXPERIENCIA”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mateop240
Crítico de nivel 1
“ESPECTACULAR EXPERIENCIA”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Nos quedamos en la casa un finde semana, la casa es inmejorable! Un sueño literal. Super completa no le falta nada! El lugar también es espectacular las cascadas 10pts !
Luis super atento, la verdad todo excelente!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
24 jun 2019
Buen día Mateo, muchas gracias por tu comentario, nos alegramos hayan disfrutado de la estadía, y que el tiempo haya ayudado para efectuar caminatas y poder cabalgar. Un afectuoso saludos los esperamos nuevamente cuando gusten. Luis - Cabaña Las Cascadas
Rodolfo d
“PAZ CON DIVERSION”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fueron muchas cosas positivas: - La atención de los anfitriones fue algo fuera de lo común por su calidez y amabilidad. Siempre atentos a cualquier necesidad que se presentara. - El lugar y sus alrededores es un paraíso natural difícil de describir con palabras, monte, cascadas, riachos, etc., a cada paso una postal distinta y los amaneceres y puestas de sol son impagables. - La casa y sus comodidades. Todo completísimo y por demás cómoda. Ropa de cama, elementos de cocina, refrigeración y calefacción, todo funciona a la perfección. A esto hay que sumarle la hermosa arquitectura de la construcción ambientada en un estilo campero y decorados en concordancia. - Las numerosas actividades de que pudimos disfrutar, ciclismo de montaña, arquería, piscina, cabalgatas, trecking, etc. Un lugar muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 mar 2019
Buen día ! muchas gracias por tu comentario, nos alegramos hayan pasado lindo y disfrutado de la casa y las actividades realizadas. Gracias a Uds. por ser excelentes huéspedes esperamos recibirlos nuevamente por Las Cascadas cuando gusten, un afectuoso saludos Nancy y Luis
florcitas...
“cabañas soñadas”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Buenísima experiencia!!!. El lugar increíble, muy lindo y pintoresco, con muchas actividades para desarrollar, por suerte en mi caso, el tiempo nos acompaño y pudimos andar a caballo y bañarnos en las cascadas. Las instalaciones muy cómodas, acogedoras (cama comodísima, buen aire acondicionado, etc) y con muy lindo estilo campestre. El personal fué de mucha ayuda también atentos y accesibles a atender todas nuestras necesidades. Muchísimas Gracias! Espero volver pronto!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2