“RESUMEN: 11 SOBRE 10”

Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Proaza
Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Fundado en 1993 en pleno corazón de la senda del oso, L'esbardu es un Restaurante con encanto, dedicado a una cocina casera y Asturiana con un toque personal y un trato familiar. Disponemos de un acogedor comedor con 12 mesas y una amplia terraza a orillas del río y apartada del mundo, para que puedan disfrutar de un momento tranquilo y agradable.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos recomendados después de pasar una divertida mañana haciendo la senda del oso en bicicleta y que sorpresa...
Es un sitio chulisimo donde cuidan mucho los detalles, la terraza super acogedora y el interior igualmente acogedor, que es donde comimos con una decoración rustica muy apropiada.
El personal encantador, super simpáticos y amables y muy eficientes, te sientes como en casa...
Y la comida...que placer... elegimos el pote asturiano ( lo mejor que comí en toda la semana y mira que hemos comido bien) y pisto y huevo tortu de pisto y huevo...no pudimos con el postre y no por falta de ganas...sino porque no podíamos ingerir nada mas..un café que estaba riquísimo, eso si!!!!
tiene una carta extensa y variada, difícil de elegir...
Volveré si estoy por la zona y pienso recomendarlo

Gracias por la atención, fue un placer

Agradécele a Marta A
Escribir una opiniónOpiniones (568)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Probar el helado de dulce de leche.... irresistible! El entorno; su propietario y camareros como siempre súper atentos. Gracias Manu.

Agradécele a Walter Luis G
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Pues eso, que todo genial.
Fuimos con mi pareja, pedimos 4 platos para compartir,y nos dijeron que quizas fuese mucho.Tenian razón.Al final pedimos solo 3, creo que nos los cargaron mas de lo normal porque dudabamos de si nos quedaríamos con hambre.Nada de eso.Buena cantidad y genial todo,sobre todo el picadillu de ciervo.Y ellos,los dos,muy atentos y simpaticos.Recomiendo

Agradécele a jaimeolivan
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya visitamos más veces este restaurante y nunca defrauda. Recibimos una atención excelente y la comida muy rica. Es cocina con productos tradicionales de asturias muy bien preparado, raciones abundantes y muy buen precio. Tiene terraza muy bonita, el sitio merece la pena conocerlo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a FranC1351
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante con terraza muy acogedora y una amplia carta. Personal muy profesional y agradable que supo aconsejarnos muy bien. Tabla muy completa de quesos asturianos, ensalada de pulpo , y para terminar cabrito con patatas, de postre una deliciosa tarta de castañas y chocolate. Parada obligada para comer si haces la senda del oso. Volveremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alexastur