“La comida buena, el servicio lento”
Opinión sobre: El Paraiso

El Paraiso
Clasificado como N.º 3 de 12 Restaurantes en Aldeadávila de la Ribera
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos sin reserva y nos buscaron mesa, la comida buena con una carne muy tierna pero un poco lentos en el servicio, entre el segundo plato y el postre pasó muchísimo tiempo. Precio acorde.

Agradécele a elenasI780JU
Escribir una opiniónOpiniones (428)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos por descarte (Zebadero y Tía María estaban cerrados) y quedamos muy satisfechos: el solomillo muy rico, las meneás bien, revuelto (no en carta) genial y ensalada de perdiz estupenda...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a XMGG
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Cenamos allí dos noches seguidas, si bien es cierto que no había muchas más opciones en el pueblo si no nos hubiese gustado no hubiesemos repetido. El servicio es atento y rápido, la comida está buena. Relación calidad/precio ajustada. Lo único es que son estrictos con los horarios (pero también muy puntuales), hasta las 9 no te dan de cenar más que lo que tienen en barra.

Agradécele a LUIS JAVIER C
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Hay aspectos positivos y otros mejorables.No tiene menú pero la carta es amplia y variada y se puede organizar un menú a buen precio.La carne está bien y las patatas meneadas dignas de elogio.El servicio es rápido.

Agradécele a CARLOS A
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a este pueblo, y a este restaurante, que ha ido a mucho peor. La primera vez en restaurante, un menu de precio elevado para lo que comimos. Esta vez probamos en terraza, nos servimos nosotros mismos, malisima relacion calidad precio. Camarera del bar muy mal educada, no podia servirnos, nos dijo q no podia estar pendiente de los clientes, .... Raciones escasas, de calidad normal, y de precio no muy bien. No volveremos nunca ni se lo aconsejaremos a nadie.

1  Agradécele a mrufisan