Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
eDreamsUS$ 64
FindHotelUS$ 68
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos usar el servicio de restaurante, nos dieron una mesa en la terraza con vistas a la piscina donde hacía algo de calor. El menú de degustación estuvo aceptable, la carne exquisita. El servicio mejorable, aunque muy simpáticos y atentos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a solt2017
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito. Una pena que el jefe ponga pegas continuamente. La persona de recepción muy atenta.
Desayuno escaso, 1 tostada, 1 croissant y café con leche.
Pagamos de lo que nos informaron por teléfono.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a PedroMark
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

ESTAFADORES. EL JEFE UN IMPRESENTABLE Y MALEDUCADO. Hicimos una reserva de una habitación doble superior, con balcón, cama extragrande, y jacuzzi. Al llegar allí nos dan una habitación de menor calidad, que no corresponde ni con las fotografías ni con las descripción, y su única respuesta es que, es lo que hay. La actitud del encargado del hotel, una vergüenza, impresentable. PARA NO VOLVER NUNCA.
Debe ser que alquilaron la habitación doble superior por su web, y a la vez yo por booking, y al llegar allí, ni siquiera nos dicen que les disculpemos y nos hacen pagar el precio de la habitación reservada, pero hospedandonos en una habitación totalmente NORMAL.
No se nos explica cómo funcioka. Jacuzzi, ni absolutamente nada. Ya que el botón de puesta en marcha de este estaba roto, y habían puesto uno en otro lugar del baño. ¡Qué mínimo que informar al cliente de los servicios prestados!
La chica de recepción, un encanto.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a bel_nc968
Navigator40027994421, Director de Recepción en Antiguo Palacio De Atienza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimada Belén:

Le agradecemos su crítico comentario, y le pedimos disculpas si la actitud por parte de algún miembro de nuestro staff le resultó desagradable. Dicho esto, desde nuestro establecimiento queremos dar réplica a algunas críticas que no le hacen justicia:

Usted expone que realizó una reserva por Booking de una habitación doble superior. Y es lo que se le dió, puede mirar en nuestra página web los tipos de habitaciones que ofertamos, y verá usted como la habitación nº 13 está incluida en la categoría de habitación doble superior. En Booking ponen fotos genéricas de las habitaciones del hotel ( del nuestro y de todos, vaya), y usted por Booking no reserva ninguna habitación específica, sino la categoría de ésta. En su primer párrafo menciona que le ofrecíamos una habitación con jacuzzi y que esto no fué así, y en su penúltimo párrafo menciona que el jacuzzi no funcionaba. ¿En qué quedamos, señorita Belén?

Dicho esto, me gustaría aclarar que doy por hecho que el motivo de su malestar es el suplemento que se le cobró por sus 2 perros, como acostumbramos a hacer con todos los perros que traen nuestros clientes, bueno miento, con todos los perros que pesan menos de 15 kg , los únicos que admitimos, y uno por habitación, no 2. Creo que sus 2 perros triplicaban ese peso. Y que menos, que informar o preguntar antes de ir a un establecimiento, si admiten mascotas, de que tipo etc....Hicimos la vista gorda, porque, a pesar de ser tan maleducados como usted dice, no íbamos a dejar que volviese a su lugar de residencia o a buscar otro alojamiento en un pueblo donde es muy difícil de encontrar y hubiesen hecho ustedes el viaje hasta Atienza para nada,pero claro, no puede esperar usted que además no le cobremos el precio de los perros.

Están bien las críticas constructivas, con sentido común y sobre todo sin mentiras, con una clara vocación de hacer daño a un negocio, en este caso pequeño y familiar,pero como todos sabemos, escribir en Internet es gratis y sin ningún tipo de filtros contra mentiras causadas por un malestar.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Hotel con mucho encanto y muy bien restaurado. las zonas comunes y sobretodo el jardín es precioso , un sitio que en verano e tiene que estar de lujo con la piscina y el cesped.
El restaurante se come de lujo a un precio asequible.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 222jorgee
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la impresión ya es buena, estaba todo decorado, con espumillón, Belén y un precioso árbol que da una bienvenida agradable y hogareña. El gerente muy agradable y con labia. Tiene un jardín precioso donde se ofrecen clases de tiro con arco, lo cual nos pareció todo un detalle y muy divertido, merece la pena. La cena de Nochevieja deliciosa, numeroso entrantes, cochinillo sabroso y crujiente, y el congrio exquisito. Después de la cena el gerente toca la campana según la Puerta del Sol, y después fuegos artificiales. El trato estupendo por parte de todos, muy atentos y ambles, una camarera un poco torpe pero muy dulce y un camarero agradable a la vez que profesional. La comida de Año Nuevo estupenda, la sopa de marisco sencillamente deliciosa, nuestras más profundas felicitaciones a la cocinera.
Tres noches maravillosas con precio justo (240€/persona). Desayuno un poco escaso pero bastante bien teniendo en cuenta que es barato.
Estancia encantadora y todo perfecto. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a laurae425