Mirador del Diablo
Lo más destacado según el crítico
Fantastico

gatoamarillo44
Valencia, España
Leer las 21 opiniones

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas vistas impresionantes, sorprende en Albacete. El pueblo de Ayna bonito, y los alrededores más. Merece una escapada

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Carlos H
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

lo encuentras un par de kms antes de bajar a ayna y esta bien indicado, en lo alto de la montaña ves todo el pueblo abajo en la montaña y rodeado de arboles y verde, es muy bonito

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a gatoamarillo44
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se aparca en una zona de curvas estrechas, dejar el coche lo más pegado y el menor tiempo posible.
Se ve el pueblo, bueno...mirar las fotos.
Creo que es parte de lo que llaman la suiza manchega. Recomendable en el pueblo comprar algún dulce en la panadería.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
83  Agradécele a marc_enjoy_it
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El mirador es una pasada, se ve todo el pueblo de Ayna desde lo alto y da una sensación de vertigo o algo así de lo grande que es, pero aún así no puedes evitar asomarte.

Acceso fácil aunque la carretera que baja al pueblo es aterradora. Solo caben aparcados un par de coches así que no se masifica, y solo ha que subir un par de escalones hasta el mirador.

Merece la pena parar a asomarse.

HerHen.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Herhen_Ana_Dani
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Ayna como pueblo, no es de los pueblos mas bonitos, tiene una calle, la plaza, el paseo del río y poco mas. Pero el enclave donde está situado si que hacen de este pueblo algo especial. Nosotros nos desviamos de nuestra ruta mas de una hora solo para ver el pueblo y no nos decepcionó. Las vistas que se pueden observar desde el mirador del Diablo son espectaculares. Solo por estas vistas mereció la pena la hora que hicimos de mas.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a IBUXPL