“Escapada Ayna ”

dom., 27/9
20:00
Clasificado como N.º 4 de 8 Restaurantes en Ayna
Rango de precios: US$ 13 - US$ 23
Descripción: Le ofrecemos lo mejor de la gastronomía de la región. De la mano de nuestro chef podrá degustar exquisitos platos típicos, como el gazpacho manchego, las migas, el ajoarriero, el conocido atascaburras, deliciosas carnes de caza, pescados, mariscos y, por supuesto, unos postres extraordinarios. Para ello, ponemos a su disposición nuestra carta y menús del día, de caza, de degustación o arrocero. Además, disponemos de una amplia carta de vinos, cavas y licores cuya base, como no puede ser de otra forma cerca de La Mancha, son los estupendos caldos de la tierra. Le recomendamos que se deje asesorar por nuestros profesionales, que estarán encantados de ayudarle y guiarle en este viaje para el paladar.
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Optamos por el menú barbacoa (16€ mínimo dos personas) cinco entrantes "tipo tapa degustacion" típicos de la zona, todo exquisito. De segundo costilla de cordero a la brasa con papas y huevos caseros, muy bueno!! Y ya para rematar de postre un dulce típico llamado "hojuelas" con miel y helado casero de higos, una delicia!! El personal muy amable y atento, nos ha encantado la estancia, si buscas un retiro de paz, tranquilidad y naturaleza, no dejes de visitar Ayna, gracias por la atención hotel Restaurante Felipe II

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a dianacW8181GQ
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le falta calidad.
Si el plena sierra del Segura pides chuletillas de cordero y te las sacan regulares con patatas y huevo frito pues eso...falta calidad.
Eso si las vistas del comedor espectaculares.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a rafaelmR1954QC
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, comida casera, trato cercano y correcto, instalaciones limpias pero antiguas, Insonorizacion escasa.

Agradécele a Javi5
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación doble,en recepción dice que es muy tranquilo el hotel,primera noche música desde una habitación cercana,eran las tres de la madrugada.niños gritando que parece que estaban en mi cuarto y para más colmo por la mañana tocando la puerta que iban a limpiar la habitación,las cañerías del baño olían fatal,no había mesillas de noche,ni teléfono por si contactar con recepción,persiana del paso a la terraza rota.en mi opinión necesita una reformita,y más delicadeza del personal de limpieza.

1  Agradécele a cukitamen
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos dicen que la cocina está colapsada porque hay mucha gente. Les pedimos primero a los niños aunque luego lo trajeron lo último, dos sandwich mixtos (pelaos) y un bocadillo de bacon con queso (llegó media hora después, pan como chicle, queso sin fundir y bacon frio). Pedimos rabo, croquetas de jamón y morcilla(6 unidades para 4 personas), revuelto de setas y gambas (apenas se veía entre la lechuga)y calamares (a 2 por persona). 13 euros por persona, sin contar los sándwich y el bocadillo (10.50€).

Agradécele a Ana L