“No se puede pedir mas por el precio.”
Opinión sobre: Restaurante Felipe II

Restaurante Felipe II
Reserva una mesa
vie., 7/8
20:00
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Ayna
Rango de precios: US$ 13 - US$ 24
Descripción: Le ofrecemos lo mejor de la gastronomía de la región. De la mano de nuestro chef podrá degustar exquisitos platos típicos, como el gazpacho manchego, las migas, el ajoarriero, el conocido atascaburras, deliciosas carnes de caza, pescados, mariscos y, por supuesto, unos postres extraordinarios. Para ello, ponemos a su disposición nuestra carta y menús del día, de caza, de degustación o arrocero. Además, disponemos de una amplia carta de vinos, cavas y licores cuya base, como no puede ser de otra forma cerca de La Mancha, son los estupendos caldos de la tierra. Le recomendamos que se deje asesorar por nuestros profesionales, que estarán encantados de ayudarle y guiarle en este viaje para el paladar.
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019

Comimos allí el domingo, y tomamos el menú. De primero tomamos gazpacho manchego y migas. La migas estaban buenas, con beicon y uvas, el gazpacho, sin sabor. De segundo tomamos chistorra con huevo y bacalao a la andaluza, estaban buenos los dos. De postre puding, muy rico. De beber tomamos cerveza y vino. El precio de los dos menús 26 €. Por el precio del menú 11€, bebida a parte, no se puede pedir mas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a JULIO60Torrevieja
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos a ver, para los platos que sirven y el precio que pagas por ellos, está bien, comes y punto, eso sí el servicio rápido y simpático.
Pedimos un menú barbacoa, 16€, unos entrantes.....vamos tapas tipicas, llegaron todas con falta de calor, un pisto, atascaburras, revuelto de morcilla, unas migas, gazpacho manchego, pues bien se salva el pisto y el revuelto de morcilla.....por salvar algo.....las migas malas.....y para mí la estrella de estas tierras, el gazpacho, malo, sin sabor, frío. Me pregunta el camarero que tal el gazpacho, le contesto que la masa pasada de cocción y me contesta que puede ser....que si, coñi...no se pone, pero vamos, luego las chuletas de cordero, medio frías, con lo cual, se podrían haber recalentado, si, pero eso..... sería ya recalentar una carne, con lo que conlleva.
Del postre no comentó nada puesto que el postre es lo que te endulza una comida quizás demasiado sosa, con lo cual siempre te sabe bien, pero hay que entender que el precio que pagas también es soso. Alomejor nos equivocamos con la elección del menú o nos toco el día malo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a R1299MDenriquea
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Optamos por el menú barbacoa (16€ mínimo dos personas) cinco entrantes "tipo tapa degustacion" típicos de la zona, todo exquisito. De segundo costilla de cordero a la brasa con papas y huevos caseros, muy bueno!! Y ya para rematar de postre un dulce típico llamado "hojuelas" con miel y helado casero de higos, una delicia!! El personal muy amable y atento, nos ha encantado la estancia, si buscas un retiro de paz, tranquilidad y naturaleza, no dejes de visitar Ayna, gracias por la atención hotel Restaurante Felipe II

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a dianacW8181GQ
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le falta calidad.
Si el plena sierra del Segura pides chuletillas de cordero y te las sacan regulares con patatas y huevo frito pues eso...falta calidad.
Eso si las vistas del comedor espectaculares.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a rafaelmR1954QC
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, comida casera, trato cercano y correcto, instalaciones limpias pero antiguas, Insonorizacion escasa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Javi5