“Menú Barbacoa”

mar., 11/8
20:00
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Ayna
Rango de precios: US$ 13 - US$ 24
Descripción: Le ofrecemos lo mejor de la gastronomía de la región. De la mano de nuestro chef podrá degustar exquisitos platos típicos, como el gazpacho manchego, las migas, el ajoarriero, el conocido atascaburras, deliciosas carnes de caza, pescados, mariscos y, por supuesto, unos postres extraordinarios. Para ello, ponemos a su disposición nuestra carta y menús del día, de caza, de degustación o arrocero. Además, disponemos de una amplia carta de vinos, cavas y licores cuya base, como no puede ser de otra forma cerca de La Mancha, son los estupendos caldos de la tierra. Le recomendamos que se deje asesorar por nuestros profesionales, que estarán encantados de ayudarle y guiarle en este viaje para el paladar.
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado el menú Barbacoa y hemos quedado satisfechos. Completo y variado, el restaurante del hotel tiene unas vistas extraordinarias del valle. Juan nos atendió muy amablemente. Buena velada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a ABEDULJIJI
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Estuvimos este domingo comiendo en este restaurante, el cual lo elegimos por las vistas que hay desde allí. Comimos su menú del día y he de decir que ha sido una de las peores comidas que había probado nunca. Elegimos comidas típicas de la zona como el gazpacho manchego y era incomestible, sin sabor, las masas estaban blandas, aguachadas,la carne que solo era pollo estaba insípida.... Después probamos su arroz de carrillera, que nos lo aconsejo uno de sus camareros bueno pues parecía más unas migas que un arroz, estaba apelmazado, pasado, sin sabor.... Y por último pedimos el codillo, que echaba sabor a quemado, como si chuparas un palo de la barbacoa.
No lo recomiendo, con la buena gastronomía que hay por esta zona me parece vergonzoso que puedan dar este tipo de comidas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradécele a Gines R
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú del día con bastantes opciones tanto de primero como de segundo. Comida buena y buena atención del camarero

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a peremix
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad justa y dentro de lo esperado. El servicio y el personal muy amables a pesar de no tener reserva y haber bastante gente. Recomiendo el menu barbacoa degustacion.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jcsuch
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019

Comimos allí el domingo, y tomamos el menú. De primero tomamos gazpacho manchego y migas. La migas estaban buenas, con beicon y uvas, el gazpacho, sin sabor. De segundo tomamos chistorra con huevo y bacalao a la andaluza, estaban buenos los dos. De postre puding, muy rico. De beber tomamos cerveza y vino. El precio de los dos menús 26 €. Por el precio del menú 11€, bebida a parte, no se puede pedir mas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a JULIO60Torrevieja