“Buen lugar para escapar del estrés”

Opinión sobre: Molino de la herrería

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Jardines
Habitación
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 12
Boniches, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Angelica...
“Buen lugar para escapar del estrés”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Destacar la amabilidad y atención de Tatiana, la propietaria. Cualquier consulta q nos surgía antes del viaje y durante la estancia, respondía al momento. Cuando llegamos, nos esperaba con un detalle de bienvenida de productos de la zona. Además, no nos marcó ninguna hora de llegada ni de salida para el tema de las llaves. En cuanto a la casa, es muy acogedora, limpia y muy cómoda para grupos grandes (dejan llevar perros). Las camas para descansar, Impresionantes! Con almohadas viscoelásticas y colchones nuevos. Mi pareja, es de los q se llevan la almohada de casa a todos los lados y no le hizo falta :) y el entorno donde está es precioso, junto al río, con una parcela enorme. Pena q fuimos en invierno porque además de la barbacoa nos hubieramos dado un chapuzón en la piscina. Por poner una pequeña pega, la escalera de los dormitorios, los escalones un poco más altos de lo normal. Pero como pasas mas tiempo en el salón y en la parcela, tampoco es un gran inconveniente. Y comentar, que no tienen lavavajillas. Tatiana nos lo advirtió antes de venir. La razón es porque la luz de la casa está generada por placas solares.
Esperamos volver con mejor tiempo para disfrutar y conocer mas el entorno porque este fin de semana, con 4 grados y un viento siberiano, nos ha dejado recluidos en la casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
4 feb 2019
Muchas gracias por tu comentario nosotros hemos estado encantados de haberos recibido en el molino y esperamos volver a veros
GraciRiv
Puertollano, España
Crítico de nivel 3
“Estupenda casa rural en la serranía de Cuenca”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Casa recién renovada y muy limpia. Entorno maravilloso. Los dueños un encanto con una dedicación excepcional, nos ofrecieron ir a coger setas y pasamos una agradable mañana paseando por la sierra con ellos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Bernardo...
Crítico de nivel 2
“Un escapada muy agradable”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Lo tiene todo o por lo menos todo lo que le pedíamos para el fin de semana que fuimos.
La casa muy cómoda, de diez, por poner alguna pega sería la escalera que no es para ir con prisas, pero vamos no es un factor para nada determinante, las habitaciones muy limpias, los colchones muy cómodos y con varias almohadas para elegir al gusto, los baños amplios y numerosos.
El entorno también genial rodeado de árboles y con el río al lado, una parcela suficientemente grande para ir con niños (no fue nuestro caso), y con una piscina para refrescarte, la piscina no da para mucho más pero para nosotros cumplía las funciones de sobra y estuvimos muy a gusto en ella, el agua está en continua circulación.
En cuanto a la gestión y el trato con los propietarios también otro diez son muy majos y nos ayudaron en todo lo que les pedimos y/o preguntamos.
Nos gustaría poder repetir de nuevo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Antonio L
“Lugar idóneo para escaparse”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos seis parejas de amigos con la intención de disfrutar de un fin de semana lejos del ajetreo de la ciudad. El alojamiento fue de los más top, una casa rural por fuera pero un hotel de lujo por dentro donde lo que más nos impactó fue la decoración rural cuidada al milímetro. Resaltaría su limpieza y el buen trato de los anfitriones que nos explicaron las actividades que podríamos hacer y nos recogieron en el pueblo para conducirnos personalmente a la casa El paisaje es perfecto para desconectar y realizar actividades de naturaleza además de un sitio privilegiado para visitar puesto que esta en plena serranía de cuenca. Tenemos pensado volver!!!!!

2 feb 2018
Gracias por tu amable comentario nos alegra saber que disfrutasteis en nuestro pequeño paraíso y aquí os esperamos siempre
pascupach...
Utiel, España
“Excelente estancia”

Amplia, cómoda y acogedora casa rural, recién estrenada, con varias habitaciones y baños. Cuenta con un gran jardín, dónde se puede asar, la casa es rústica pero está completamente restaurada y modernamente equipada. Los anfitriones son muy amables y están disponibles siempre que se les necesita. Casa muy recomendable para amigos y familiares.

2 feb 2018
Muchas gracias por tu comentario y nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia
Gabrielac...
Valencia, España
“Sitio perfecto para familia y amigos!!!”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Esta casa rural te ofrece todo tipo de comodidades, contando con un dormitorio muy bonito y Rustico con baño propio y jardines. Estuvimos con unos amigos en pareja y disfrutamos un montón, haciendo actividades de montaña, disfrutando de los paisajes y visitando nuevos sitios!! Los anfitriones fueron muy simpáticos, recomendable sin duda!!

14 ene 2018
Gracias por tu opinión me alegra que hayas disfrutado de tú estancia junto a los tuyos.un saludo..
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2