“Pasamos un dia muy agradable recorriendo toda la zona de Buendia”

Oficina de Turismo de Buendia
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Buendía
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: En la Oficina de Turismo de Buendía, te ofrecemos un trato personalizado y de gran calidad, ofreciéndote información a nivel local, comarcal, regional y nacional ya que disponemos de un gran numero de folletos, también te ofrecemos visitas guiadas al Museo del Carro donde disfrutarán de una gran visita guiada haciendo participe a todos nuestros visitantes.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos encantó la ruta de las caras, la visita a la Hermita de Nuestra Señora de los Desamparados con un inmejorable entorno natural, la comida a base de tapas en el bar Marlovi exquisito el trato y la comida.
Y el plato fuerte fue por la tarde la visita al museo del carro, la botica y la iglesia de la Ascension de nuestra señora acompañados de nuestro guia Alberto que nos hizo disfrutar con todas las historias del pueblo , respondiendo a todas nuestras curiosidades siempre con una sonrisa en la boca , y con un buen sentido del humor que nos hizo sentirnos como en casa. Un diez para este magnifico guia nos hizo pasar un dia estupendo, garantizado que volvemos con toda la tropa.

Agradécele a samolmo74

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo y nos encantó el pueblo de Buendía. Una parte esencial de haberlo disfrutado tanto fue Alberto, un guía excelente que se lo sabe todo y cuenta muchísimas anécdotas entretenidísimas. Vimos las caras, el museo del carro y el museo de la botica. Además, paseamos por el pueblo. Nos encantó, Buendía es definitivamente un tesoro por descubrir.

Agradécele a A D
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una visita muy agradable e interesante a Buendía. Da gusto verlo así. Totalmente recomendable. Y muchas gracias a Alberto por el trato recibido, tanto profesional como personal.

Agradécele a rbmoise
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble el trato de Alberto desde el minuto 1 de la organización de la salida cultural de nuestra asociación, siempre atento muy amable y simpático y preparado para resolver todas nuestras inquietudes y preguntas fue Genial para mi las 5 estrellas se quedan cortas le pondría 10.

Agradécele a conchimansosomoza
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer día 23 un grupo de Torrejón de Ardoz realizamos una visita guiada. Nos encantó el lugar y el guía fue muy agradable y sus explicaciones muy útiles.

2  Agradécele a Antonia G