Lo más destacado según el crítico
Muy interesante y 100% recomendable

Hemos realizado la visita guiada en Buendía con Alberto, nuestro guia. La visita ha sido muy... Más información

Se escribió una opinión ayer
Bea_kiewning12
Maravillosa y acogedora

Alberto es encantador. Hemos visitado la botica, la iglesia y el museo de los carros. Lo hemos... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
BellaThurman
Leer las 437 opiniones

Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

Alberto es un profesional, amable atento y dispuesto a ayudar.
En enero acudí a la oficina para preguntar por una serie de mapas e información en relación al embalse y el trasvase para una investigación de tesis.

No sólo me aporto la información allí, sino que además me ha ayudado con otra información via email y con mucho agrado.
Gracias. Creó que es una gran persona.

El embalse tiene tanta historia detrás que es importante visibilizar lo que esta ocurriendo allí, así como entender todo lo que esta suponiendo el cambio climático.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Anamartinezgonzalez
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Ayer domingo decidimos ir a Buendía a hacer "la ruta de las caras", que personalmente diré que no tiene excesivo interés artístico, más lo tiene el paisaje que desde allí puedes ver. Nos íbamos de Buendía un poco decepcionados. Pero afortunadamente decidimos parar en la Oficina de turismo y el guía que nos atendió, nos hizo un maravilloso tour por museo y colegiata, explicándonos muy amablemente toda la historia de este pueblo que ahora SI, nos parece que vale la pena dedicarle un día. Gracias Alberto !!, de no encontrarte ...nos vamos sin saber todo lo que este histórico pueblo "encierra".

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a B3523DZvictoriap
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo a sitios con visitas guiadas más de 30 años y esta visita con Alberto la pongo en mi primer puesto

Se nota que me gusta lo que hace y lo disfruta ... su forma de explicar todo desde la iglesia hasta los carros una pasada ... la visita à la bórica con el es otra experiencia total

Por favor que siga siempre este chico !!

Saludos de Irene y César

Pd: por fin se que lo que es un noque y por que se dice dorar la píldora

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a morcre
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

un grupo de amigos visitamos el domingo la iglesia, el museo del carruajes y el museo de la farmacia de Buendía de la mano del guía Alberto, visita muy didáctica, interesante y amena, pocas veces se consigue que una visita de este tipo sea tan satisfactoria para el visitante, totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a arturo g
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Hicimos la vista al pueblo acompañados por Alberto, un guía amable, simpático y cercano que nos hizo una visita muy agradable de la Iglesia, la botica, el museo de los carros y nos aconsejo para el resto del día, con los paseos de la ruta de las caras y el de la ermita de Nuestra Señora de los Desamparados. Un día completo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 657marianos