“Aprendiendo cosas”
Opinión sobre: Museo del Carro

Museo del Carro
Clasificado como N.º 3 de 6 cosas que hacer en Buendía
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Un viaje al Pasado de una manera muy interesante!! En nuestro Museo harás un viaje al pasado descubriendo todo tipo de Carruajes de una manera divertida y amena.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Gracias a nuestro guia Alberto pasamos una tarde aprendiendo cosas de ingenieria de nuestros antepasados y riendo un montón

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a samolmo74

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Carros restaurados preciosos. Un guía turístico majísimo que nos enseñó lo bonito que es Buendía. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a inmacualadag
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

es normalito, pero el guia Alberto lo hace muy divertido y curioso, con anecdotas y demas, ademas de un precio muy muy asequible

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a turisaneta
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este museo esta en buen día. Hay que ir a la oficina de turismo y el guía Alberto hace una ruta por el pueblo incluido este museo, lo explica muy bien. Hay carros muy interesantes.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a esperanzajm
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Visitamos la ruta de las caras e hicimos con Alberto, el informador turístico, la visita guiada a la iglesia, museo del carro y a la antigua farmacia. Merece la pena verlo todo y hay que destacar la amabilidad y buena disposición de Alberto en todo momento, que hace la visita muy amena.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a juancarlos533