Hostal Cazalegas(Cazalegas)
  • Estacionamiento gratis
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Las instalaciones se mantienen en buen estado y no sólo no empeora respecto a las fotos en Internet, sino que resulta más acogedor una vez allí. La habitación doble superior con vistas al embalse es genial. La ubicación dentro del pueblo es buena. A destacar el trato recibido por María Ángeles, quien en todo momento estuvo atenta y disponible. El desayuno estuvo en su punto, tanto en cantidad como en calidad. Lugar y servicio totalmente recomendables para quienes quieran y sepan disfrutar de la tranquilidad rural lejos de servicios ostentosos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego G
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

esta Semana Santa un amigo y yo hemos hecho un viaje en bicicleta, teníamos que dormir en Cazalegas e hice la reserva por internet, previa consulta de disponibilidad. Viendo que el tiempo pasaba y no tenía confirmación de la reserva llamé por teléfono al presunto propietario, que alegremente me dijo que la casa estaba completa y que no tenía tiempo de andar avisando
si no llego a llamar por precaución esa noche dormimos en la calle

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Miguel Ángel M
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato fue muy amable y super atento,la cena muy rica y el desayuno igual...Lo que mas me gusto que admitieran animales y estar al lado de la plaza del pueblo con vistas muy bonitas y mucha tranquilidad.Muchas gracias María Angeles por la estancia.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Alberto S
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días con amigos en esta casa y ha estado muy bien. Mariangeles ha sido encantadora y se ha preocupado en todo momento de si nos faltaba algo o queriamos algo especial contaremos con ello. En el salón se está muy a gusto, éramos nueve y con los 4 sofás se cabia perfectamente. Los desayunos están bien, con tostadas, tomate pero si hecho en falta más repostería. Las cenas, el arroz y el pollo muy buenos y raciones correctas, las cremas muy buenas, el pescado bueno pero ración muy justa y postre, flan, arroz con leche, fruta, yogur bien. La temperatura de la habitación bien, a tu gusto pues lo pones o lo quitas según necesidades. Si hecho en falta calefactor en el baño que no hay nada y o le dejas abierto para que entre en calor de la habitación o si le cierras luego hace frío. Hemos estado muy a gusto y si buscas tranquilidad y buena atención este es un buen lugar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a FELIX P
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Me alojé aquí junto con mi marido y mi pequeño. Lo hicimos a través de una caja regalo por nuestro aniversario. Lo primero a destacar es la amabilidad y atención de los propietarios. Ya antes de ir, se encargaron de reservar ellos la habitación con la empresa de la smartbox porque no nos funcionaba la web. Una vez allí fueron super simpáticos con nosotros y con el peque, incluso le enseñaron gallinas y les dieron pan, así que mi hijo encantadisimo, y se ofrecieron a hacerle un desayuno aunque no estaba dentro de la reserva. El desayuno fue casero y muy rico y variado, con zumo, tostadas, bollería y café. La habitación pequeña pero decorada con detalle y mimo, y el baño bastante grande, además de una limpieza impecable. La casa está al lado de la plaza del pueblo, donde hay tres o cuatro terrazas muy económicas para cenar o tomar algo (botellines de cerveza 1€) y una pequeña pizzeria y un supermercado que me vino muy bien para la fruta del niño. Al lado hay un mirador con una vista muy bonita del embalse de cazalegas. La única pega es que las camas son un poco incómodas para mi gusto, aunque eso ya es algo subjetivo. Muy cerca de talavera y a pocos km de Toledo. Desde luego lo recomiendo y si volvemos por la zona no dudaría en volver a alojarme allí.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a EvitaGB