“Normal”
Opinión sobre: Restaurante San Fermín

Restaurante San Fermín
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Cervera del Llano
Rango de precios: US$ 2 - US$ 29
Descripción: Restaurante familiar y cercano con más de 40 años de antigüedad situado en la Autovía A3 [Madrid – Valencia] – KM.141; basado en la cocina tradicional y especializados en carnes a la Brasa, especialmente en Cordero Lechal -Denominación de origen Castilla – La Mancha-. Somos ampliamente conocidos por nuestras chuletillas y paletillas de lechal a la Brasa.
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de paso cuando vas o vienes de viaje. El servicio bien, pero lo ofrecido todo muy normalito.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Vanesa H
103juanjosec, Gerente en Restaurante San Fermín, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos alegra valore positivamente nuestro servicio al igual que seguiremos trabajando día a día para seguir ofreciendo la mejor calidad posible.
Un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso como siempre, calidad y precio estupendo, el trato profesional y familiar, vamos mucho a Valencia y siempre paramos aquí, muy recomendable

Agradécele a Chipiniguini
103juanjosec, Gerente en Restaurante San Fermín, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que nuestros clientes de tanto tiempo siguen confiando en nosotros y acogen con tan buen agrado los pequeños cambios que vamos haciendo, siempre postres mejorar y hacer de vuestra parada un momento agradable. Un fuerte abrazo y muchas gracias

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante, me a ofrecido los mejores ratos con familia y amigos, calidad precio, lo mejor, lo hemos celebrado de lo lindo, nos han tratado como a Reyes. Lo cual les agradezco. Estamos de paso. Pero, como si fuésemos familia... Gracias por el trato...siempre volveremos...

Agradécele a boquerona2017
103juanjosec, Gerente en Restaurante San Fermín, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Mu has gracias por tus palabras y por vuestra visita, sabéis que os esperamos siempre con los brazos abiertos para ofreceros nuestros mejores platos.... Muchas gracias.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019

Excelente servicio, precio razonable y trato extraordinaria. 100% recomendable. Comida de la zona con un cuidado excepcional.

Agradécele a ErikO706

Muchas gracias Erik. Un auténtico placer recibiros y ver como disfrutáis de nuestro trabajo, un cordial saludo y muchas gracias por todo.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Menús diarios buenos y económicos
Sitio limpio
Buena atención
Recomendable 100%
Zona con aparcamiento

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 938_lvarog
103juanjosec, Gerente en Restaurante San Fermín, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario. Esperamos seguir dándole razones para confiar en nosotros día a día. Un cordial saludo y feliz verano