“Bautizo Perfecto 💯✨”
Opinión sobre: Restaurante San Fermín

Restaurante San Fermín
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Cervera del Llano
Rango de precios: US$ 2 - US$ 28
Descripción: Restaurante familiar y cercano con más de 40 años de antigüedad situado en la Autovía A3 [Madrid – Valencia] – KM.141; basado en la cocina tradicional y especializados en carnes a la Brasa, especialmente en Cordero Lechal -Denominación de origen Castilla – La Mancha-. Somos ampliamente conocidos por nuestras chuletillas y paletillas de lechal a la Brasa.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Nosotros celebramos el bautizo de nuestra hija allí y no podemos estar más contentos y agradecidos. Comida inigualable, servicio excepcional, y un montón de detalles. ¡¡Quedamos encantados!! Como siempre que vamos a comer (no hay Cordero más Rico).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a LuciaZdZ
103juanjosec, Propietario en Restaurante San Fermín, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchas gracias por confiar en nuestro servicio para días tan señalados como el de un bautizo, nos alegramos mucho de que todo saliera bien y les gustara nuestro trato y trabajo... Eso éramos poder seguir dándole buenas razones para que siga confiando en nosotros. Muchas gracias por su comentario y hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Simplemente expectacular en general
Pedimos cordero y pollo a la brasa, la calidad es de 10.
De postre tarta de queso.... Un pecado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rubisa86
103juanjosec, Owner en Restaurante San Fermín, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchas gracias por su valoración un cordial saludo

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Un buen sitio para comer si vas de viaje por la A3 tienen menús muy interesantes a 12,5€ con varias combinaciones de buena calidad el servicio es rápido y atento suele estar lleno aunque siempre pillas sitio de lo mejor en la ruta

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a domingop889
103juanjosec, Gerente en Restaurante San Fermín, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que nuestros clientes se sienten como en casa, bien atendidos y contentos con nuestros platos. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comedor para comer un menú (hay variedad donde elegir, postres caseros, platos generosos y ricos a buen precio) o una cafetería con un surtido de tapas y opción para comprar dulces caseros.

Magnífica opción

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a neus m
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019

Excelente restaurante. Trato estupendo. Precio muy bueno. Comida excelente. Un lugar perfecto para hacer una parada en el viaje

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a MMateuA
103juanjosec, Gerente en Restaurante San Fermín, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su valoración y gracias por su comentario, esperamos seguir volviéndolo a ver por nuestro restaurante y seguir haciéndole pasar su para de descanso de la mejor manera posible.
Un cordial saludo