“Perfecta para descansar y relajarse”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Corral de Almaguer, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SergioSan...
Villaviciosa, España
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Perfecta para descansar y relajarse”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un fin de semana en la casa, tres parejas de amigos, y la verdad es que es estupenda. Rodeada de viñedos, con mucho sitio para pasear tranquilamente, las instalaciones completas, con cocina equipada, tres habitaciones con baño individual y amplias, un buen salón y una chimenea para las tardes-noches que genera un ambiente muy agradable y una piscina que, aunque nosotros no pudimos disfrutar, tenía muy buena pinta para el verano. Los dueños de la casa son muy atentos, nos salieron a recoger al acceso para que no nos perdiéramos y no explicó varias cosas de los alrededores.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
18 mar 2018
Muchas gracias! Estamos encantados de que hayáis estado a vuestro gusto en nuestra casa. Esperamos poder volver a veros pronto! Un saludo!
Ana L
“Ideal para fin de semana tranquilo”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa rural excelente para relajarte, ubicación privilegiada, a pocos Km de Madrid, pero consigues desconectar como si estuvieses más lejos, ideal para ir con niños, tienen animales cerca que puedan alimentar, ver y disfrutar, parajes estupendos para ellos y recorren en bici, piscina en la casa. Añadido la posibilidad de encargar la comida al propietario que no podría ser de más calidad. En definitiva un lugar ideal para el descanso, desconexión y disfrute tanto de mayores como pequeños

Fecha de la estadía: mayo de 2017
5 jun 2017
Muchas gracias! Encantados de que os haya gustado y que hayáis estado bien :-). Esperamos volver a veros pronto.
Jorge d
Salamanca, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Entorno muy tranquilo. Casa acogedora y bonita. Comida excelente”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa está en perfecta, muy agradable; tiene calefacción por suelo radiante lo que la hace muy confortable. Pablo (uno de los dueños, que vive también en la finca), nos preparó los desayunos y un arroz caldoso con conejo y pollo que estaba buenísimo.
Fuimos a descansar y relajarnos y lo conseguimos porque la tranquilidad es absoluta.
¡¡ Nos encantó !!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
21 feb 2017
Muchas gracias Jorge! Encantados de haberos alojado y de que os haya gustado nuestra casa y nuestra cocina.
Esperamos volver a veros!
frangmena
Crítico de nivel 6
6 opiniones sobre hoteles
“Una casa rural sorprendente”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Esta casa rural situada a 10 kms, de Corral de Almaguer(Toledo) es francamente exttraordinaria. Ideal para 6-9 personas, es un establecimiento muy moderno, amplio y confortable. Está entre un viñedo y una arboleda y La Paz y tranquilidad invade la casa. Es un lugar ideal para huir del ajetreo diario de las grandes ciudades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
11 dic 2016
Muchas gracias! Encantados de que os haya gustado. Ha sido un placer. Esperamos volver a veros pronto :-)
Charini19
“Muy recomendable ”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuimos un grupo de amigos con niños y nos lo pasamos genial. Piscina, hidromasaje, fútbol, barbacoa,... y unas vistas a los viñedos espectaculares. Un 10 para los anfitriones

19 jun 2016
Muchas gracias Ivan. Encantados de haberos alojado. Esperamos volver a veros pronto!
_MarietaJ...
“Se respira paz”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Una casa muy recomendable para ir tanto en familia como con amigos. Las vistas a los viñedos desde las hamacas de la piscina mientras escuchas a los pájaros piar son impagables, se respira paz.
El lugar es muy espacioso, tanto la casa, como los espacios para comida (mesas amplias y porches cubiertos) y ocio (piscina, jardín, zona de barbacoa, viñedos, animales), limpio y muy cuidado.
Si además quieres planes fuera de la casa puedes visitar las lagunas salinas del Longar y observar las aves (flamencos entre otros, prismáticos recomendables) o tirarte en paracaídas. No se puede pedir más!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
josepG139...
Santiago de Compostela, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Casa rural entre viñedos, bosque de pinos, campos de cereales, encinas rodeadas de flores. Paseos interminables, muchos pájaros. Atención inmejorable. Instalaciones impecables destacando la piscina con vistas. Para colmo la comida está buenísima. Las noches estrelladas son de cuento.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2