“Excelente”
Opinión sobre: Bar Cleta

Bar Cleta
Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en El Casar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El mejor sitio de todo el casar con diferencia
Muy muy recomendable para ir con familia amigos o cualquier celebración

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a soledadc840
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Por diversos motivos acabamos en este lugar el día de Reyes. Eramos 8 personas (dos de ellos niños) y las 4 de la tarde, intentando que nos dieran de comer sin reserva ninguna. Enseguida nos montaron una mesa y nos hicieron pasar al salon, que aunque pequeño, muy acogedor. La camarera un encanto, todo el tiempo con una sonrisa y bromeando con los niños. Pedimos raciones, todo recien hecho, y muy bueno. El dia que prometia ser un desastre acabo de maravilla. Sin duda volveremos, esta vez con reserva. Y por cierto, muchas gracias

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a gemacp1119
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019

Uno de los peores sitos donde se me ha ocurrido entrar.
El trato lamentable, sobre todo de las camareras, muy mal educadas y nada profesionales. Un lugar para olvidar

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Grandoso74
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

Después de cinco minutos de la hora de la reserva, el dueño nos ECHÓ del restaurante. El dueño se dirigió a nosotros de muy malas maneras, y nos obligó a salir del local. No volveré ni loco. LAMENTABLE.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Felipe12345689
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Pasamos a tomarnos unas cañas y terminamos cenando.
Los platos bastastante buenos y buenas raciones.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a j0sealcala