“FIN DE SEMANA ESPECTACULAR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Valle de Renera Habitación principal
Salón principal
Piscina de uso exclusivo de 50 m2
Jardín
Sala de juegos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Fuentelviejo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Montse A
“FIN DE SEMANA ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

La estancia ha sido perfecta, los dueños super amables.
La casa muy espaciosa y no le falta de nada.
Hemos estado 8 personas muy cómodas y hemos disfrutado mucho con el jardín tan espacioso y la piscina

Fecha de la estadía: octubre de 2019
alejandro...
Alcalá de Henares, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fuimos 10 personas. Lo mejor: muy buena localización y precio (de lo mejor que encontré). Nos recibió el jardinero que nos explicó todo muy bien. La casa genial, muy espaciosa y con todos los servicios y entretenimientos. Siendo 10 personas no tuvimos problema ninguno para dormir. Tuvimos suerte y nos hizo buen tiempo así que pudimos disfrutar de la barbacoa y de comer al aire libre. La verdad que se nos hizo corto el fin de semana y muy probablemente repetiremos, eso sí, ya en un mes más caluroso para poder disfrutar también de la piscina.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Beatriz A
Crítico de nivel 3
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos un grupo de amigos el primer fin de semana de Abril y todo fue perfecto. Nos recibió una persona que nos explicó el funcionamiento de todo lo que necesitábamos y nos enseñó toda la casa. Además, ese fin de semana todavía hacía un poco de frío por las noches y cuando llegamos la casa estaba calentita.

La casa es muy grande y está totalmente equipada, casa y cocina. Además, cuenta con un garaje convertido en sala de juegos en el que hay futbolín, ping-pong, dardos, palas, petanca.... y para el verano la piscina, aunque cuando fuimos aún estaba cerrada.

Además, el jardín también es muy amplio y el tiempo nos dejó disfrutar de la barbacoa (totalmente equipada también) y la comida al aire libre.

No dudamos que volveremos en cuanto tengamos ocasión para disfrutar de la piscina.

Eso sí, llevad todo lo necesario porque el pueblo con la tienda más cercana está a unos 10 minutos en coche!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general y el jardín
Lo que menos le ha gustado: Estaba todo bien, quizá lo alejado que está para comprar cualquier cosa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Tamzin R
Ludlow, Reino Unido
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
24 ago 2019
Muchas gracias Tamzin por tu valoración y comentarios. Para nosotros también fue un placer teneros como huéspedes. Tomamos nota de vuestras recomendaciones. Espero que volváis a nuestra casa en el futuro.
Abrazos para toda la familia
Luis M
vegeku76
Bourg-en-Bresse, Francia
Crítico de nivel 6
82 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
27 oct 2018
Muchas gracias por tu opinión. Resultó muy agradable compartir la casa con vosotros. Os esperamos en otra ocasión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2