“Especial para familias con ganas de reir y...”

Opinión sobre: casa rural Figueroa

Cocina
Entrada
Jardín
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 9 baños, duermen 21
Fuentenava de Jábaga, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Especial para familias con ganas de reir y disfrutar.”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Se encuentra cercana a Madrid y de Murcia desde donde veníamos.
Pudimos visitar la Abadia de Jábaga que a las niñas les gustó, al igual que Cuenca a ellas y a los mayores. El tiempo siempre se queda corto y no pudimos ir a la Ciudad Encantada y al nacimiento del rio Cuervo, queda pendiente para la próxima vez.
Entre barbacoas al aire libre y la piscina nos costaba movernos de la casa, y lo acompañábamos con el grifo de cerveza, que se nos quedaron cortos los dos barriles que encargamos.
La casa está impecable tiene todo lo necesario como si estuviéramos en casa, añadiéndole el salón con chimenea y futbolín, el jardín, la piscina climatizada ....
Eramos once adultos , dos ya habíamos estado en ella, por eso repetimos, pero al resto les dejó con la boca abierta, les encantó.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 nov 2017
Gracias por tu opinión Isabel
Estaremos encantados de recibiros nuevamente para que sigáis disfrutando de nuestra casa y de nuestra bonita ciudad y provincia de Cuenca.
Vosotros también sois unos buenísimos huéspedes.
Un saludo
Juan R
Valencia, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Muy muy muy recomendable”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Alojamiento rural de muy alta calidad, muy acogedor, ideal para ir con niños, a hora y media de Madrid por autovia, a dos horas de Valencia. El pueblo es muy tranquilo, muy cerca (10 km) de Cuenca capital. Tiene una piscina cubierta que se puede usar hasta con frío exterior (comprobado) la limpieza de la casa excepcional. Aislamiento térmico y acústico perfectos. Muy recomendable, volveremos.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 mar 2017
Muchas gracias por tan constructiva opinión.
Opiniones así nos animan a seguir trabajando.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2