“Decepcionante”

Restaurante Buendía Honrubia
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Honrubia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pare a comer aquí por los comentarios, pero tengo que manifestar mi decepción. Quizá por eso estaba casi vacío. Comida casera pero normalita, pedí unas chuletillas que no tenían ninguna gracia. Decoración muy antigua, un camarero con la camisa rota y con un imperdible puesto y para colmo parecía el dueño. Vamos pésimo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 373juanantonioc
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor parada de la autovía Madrid Valencia.
Salimos de la autovía y vimos camiones parados buen signo.
Tiene terraza amplia al aire y cubierta también.
Nos apetecía picar aunque el menu tenía muy buena pinta.
Pedimos un bacalao rebozado y estaba muy muy bueno.la sorpresa fue el queso.
El mejor mancuego que he probado en mucho tiempo. Comprè uno entero.
Claro tenía el premio London award cheese que valoro mucho.
Se llama El pesebre. Increíble
El camarero gran profesional y muy simpático.
El vino Ramón bilbao que nos recomendó. ectraordinario!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a antonioa1313
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Comida casera menu de día la atención y el servicio muy bién repetiremos otra vez cuando volvamos de viaje

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Felix F
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú de 14 euros con arroz a la cubana estando el grano pasadisimo. Parecía una masa. Las costillas a la brasa quemadas y resecas. Algunos postres nos disponibles en la nevera pero si en el almacén.

Un desastre.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a redon310
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante recomendable para hacer una parada durante el viaje. Tiene dos menús con varios platos a elegir cada uno por 11 y 14 euros, y buena predisposición del personal a la hora de hacer algún cambio, se agradece cuando vas con niños. El personal muy majo y atentos, sobre todo la chica que nos atendió.
La comida, casera, bien para el precio que tiene, y las raciones correctas en cantidad, aunque esto depende mucho de cada uno.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jomaizz